sábado, 29 de mayo de 2010
vuelva mariposa..
dulce fantasia ♥
Niña que vive en una esfera de cristal, refleja su mirada en el espejo y observa la nieve caer. El mundo le parece muy aburrido y solo en su mente esta la verdadera aventura. Donde pinta su mundo de colores pastales e inventa historias de finales felices. Donde canta y a la vez es villana de su propio cuento. Las apariencias no son necesarias, es dueña y reina de todos sus actos, juega el papel que quiera jugar, construye y destruye todo al pasar. Bella niña de vestido blanco seduciendo al caminar, es eterna, es pura, es todo lo que ella quiere ser y soñar.
new..
Cuantas cosas a tu lado, cuantos recuerdos, cuantas penas, cuantos llantos, y miles de sonrisas, ilusiones y hasta mentiras. Y aunque el pasado fue doloroso, debo agradecer por haberlo tenido, porque me hizo convertirme en una persona mas fuerte, mas madura, y mantenerme hoy en pie, para seguir caminando, y luchando por un mejor mañana. Gracias a todos aquellos que me acompañaron en el trayecto, aquellos que lloraron y rieron conmigo, aquellos que se preocuparon, que me aconsejaron, aquellas personas que solo con estar ahi llenaban de luz ese pequeño lugar. Y aqui es cuando la historia comienza. Porque no es un final, sera un nuevo comienzo.
abrir,cerrar,subir & bajar..
aqui & ahora..
es el tiempo..
Estoy en la edad de cometer errores, esta etapa donde a veces te sientes perdido, donde no estas seguro de lo que quieres realmente, es la etapa de fallar, de querer gritar y llorar y no hay nadie que este dispuesto a escuchar. Los problemas vienen y van y todo mundo quiere enseñarte como debes de actuar, y la gente allá afuera que solo se dedica a criticar tu estatura, tu corte de pelo y tu manera de pensar. La frustración de sentir que no encajas en ningun lugar, de que la sociedad no te deja ser como realmente eres. Y te sientes deprimido al no saber en quien confiar, y quieres contarle a los demas como te sientes pero realmente van a comprender? Y despues viene el bombardeo de anuncios publicitarios en la television que solo te hacen perder el autoestima, y esas novelas tontas donde las historias siempre son las mismas y solo te hacen desear ser como los protagonistas. Y es la etapa de sentirse confundida, de sentir que aun no estas preparada para madurar.
why?
amor..♥
Y recordaba que el amor no solo es arcoiris y mariposas,recordaba
+Hoy..
Hoy me ha dado por hurgar en el pasado, Adriana. Quiero saber en qué momento me convertí en fracasado,
o en qué momento tomé conciencia de que lo era. Pero es tan espeso el silencio que me impide oír las voces olvidadas que luchan por salir de mi garganta. Voces desgarradas. Voces tibias. Voces oscuras. Voces cuarteadas. Voces infantiles..
viernes, 28 de mayo de 2010
ida & vuuuelta..
miércoles, 26 de mayo de 2010
better.. (:
la soledad es algo que amo, pero mas alla de tenerle un gran respeto..me desespera estar mal.. & que nadie me pueda hacer sentir mejor con alguna frase bonita..no pido mucho..tan solo un tequiero o algo que se le compare..muchos creen que eso esta de mas..pero estan lejos de entender que un tequiero puede salvar a muchos de la depresion..es mejor un tequiero..ya que el teamo se volvio una frase cotidiana que nadie usa con sentimientos verdaderos..
besos..
sentir esa sensacion de inquietud cada vez que te veo.. & desesperarme por probar uno de tus besos..ese nosequé al verte & saber que muero lento por dentro.. & tu mirada sobre la mia.. & tu sonrisa haciendo añicos en mi intenrior.. & ese momento dramatico del dia..cuando cuento a mas de mil..para no ir & besarte la boca enfrente de todo mundo..
crecer..
al volvernos vulnerables..nos damos cuenta de lo que dejamos atras..siendo tan sensibles E inmaduros..creemos que todo se solucionara con lagrimas de cocodrilo..por fin.. me estoy dando cuenta de que no es asi, me cuesta pero ya lo asumi..quiza es porque como alguien me dijo.."creci & madure" entiendo mis responsabilidades aunque de un gran porcentaje mas de la mitad sigo siendo una niña infantil..una adolescente loca que le gusta la diversion.. (:
lunes, 24 de mayo de 2010
para renaa..
Las cosas suceden cuando no te lo esperas...Cuando ni siquiera estas preparado para recibir un golpe tan duro & bajo como ese..& que nose si dios..o alguien espera que estes preparado para recibirlo..Como estarlo si nadie te avisa cuando llegaras..con quien estaras..ni de que se trata..tan solo alguien como yo espero que tengas la fortaleza & valentía para salir a delante.. & demostrarle a ese alguien..es más demostrarte a ti mismo que puedes..que saldes dia a dia adelante.. & que nada impedirá tu objetivo que mas alla de todo es ser feliz..quiza esto te detenga..& cueste salir del paso & seguir adelante..pero yo & los que te aman..tienen la certeza & están seguros de que puedes..yo lo sé..como? quien me lo dijo? Como lo sé? No es hora de preguntas solo lo sé.. & eso que nisiquiera nos hemos visto..el hecho de estar frente a una pantalla para saber de ti..& sentir afecto, importancia.. & muchas cosas mas me hacen saber que si puedes.. & que espero me lleves en tu corazón para darte mi fuerza.. & asi juntos salir adelante..
viernes, 21 de mayo de 2010
quiero..
Quiero que reflexiones, que despiertes, que razones, que tomes conciencia, que aprendas a guardar silencio y a tener paciencia. Quiero que te quieras más que a nadie, a tu manera que disfrutes, que cada día tuyo sea una vida nueva. Tienes que saber que la vida no es ninguna lucha, que no es cruel, y que tampoco es mucha. Tienes que saber que la vida es como es porque el universo es como es,cada uno la construye con su forma de actuar y su forma de ser.
Tu felicidad a mí me da felicidad, me da la fe, me da la fuerza para continuar de pie. Tu estabilidad a mí me da estabilidad, me hace feliz, me hace suspirar, me hace sonreír.
Ahora que estás lejos, me gustaría que aproveches para crecer, para encontrarte con tu verdadero ser, y sentir, sentir, sentir como el mundo cae en éxtasis. Sobre tus pies tendrás servido todo lo que siempre quisiste tener.
ellos, que no somos nosotros..
De repente veía a todas esas parejas, agarradas de la mano, ¿sabes? A todas esas personas que se querían, con sus problemas y sus discusiones diarias, se querían. Y no podía soportarlo. No podía aguantar sus risas, cómo se miraban, cómo se hablaban en un lenguaje típico de enamorados, cómo se tocaban mientras gritaban al mundo que se lo perdonarían todo. Y pensar que tú no pudiste perdonarme, me comía por dentro. Me horroriza verlos. Aún hoy me horroriza salir a la calle y vernos, vernos a tí y a mi, en los ojos de otros que no somos nosotros. Tengo miedo de pasear un día cualquiera, perder la cabeza y gritarles a todos esos cabrones que dejen de quererse, que el amor no es para siempre, que me duelen sus historias, que paren. Tengo miedo de perder la cabeza. Tengo muchísimo miedo. Noto que suben las palabras a mi garganta, que todo lo que quise y no pude decirte ahora quiero decírselo a ellos y tengo que apretar fuerte los dientes para no vomitarnos delante de otros y que piensen que estoy loca. Y que piensen que me he vuelto tarada desde que no estás conmigo.
noche de esas..
Hay noches en las que me despierto sobresaltada. Noto al corazón latir con prisa y no encuentro la manera de hacer que vaya más lento. Nunca recuerdo el sueño, nunca sé porqué me despierto sudando y muerta de miedo. Entonces me levanto de la cama, me asomo a la ventana, y me quedo un rato con los ojos bien abiertos observando a la ciudad dormida. Me mantengo ahí, inmóvil, viendo todo lo que por la mañana no se ve, sólo porque me da miedo volver a la cama, sólo porque me da miedo volver a soñar con no sé muy bien qué, sólo porque me da miedo volver a levantarme sobresaltada. Se ve tan muerta la ciudad, se ve tan sola que yo a veces te imagino en tu lado del mundo -que no es mi lado del mundo- asomado a la ventana, con tu corazón con prisas y el cuerpo sudado y angustiado por soñar con no sé muy bien qué, hasta que casi amanece y volvemos a la cama -tú a tu cama y yo a mi cama-, y me duermo tranquila porque por un mísero momento te sentí en casa, te sentí en mis rodillas, te sentí compartiendo mi miedo que nunca fue tu miedo, mi noche que muy pocas veces fue tu noche. Supongo que es algo pasajero. Supongo que algún día se acabarán esas noches de miedo y miedo, en las que te echo de menos y me cuesta conciliar el sueño.
sin titulo.. :S
¿Nunca tienes la sensación de estar perdido? es que siento como si todo el mundo estuviese encontrando su hueco, ¿sabes? y yo aún no me veo con la suficiente fuerza como para tirarme al suelo y ponerme a escarbar para ver si encuentro algo. Justo cuando encuentro un lugar en el que creo que puedo estar cómoda, pasa algo y derriba esa idea. Y derriba ese lugar. Se esfuma. Así. Puff. Y tengo que volver a buscarme otra cosa. Yo que sé. A lo mejor no hay un sitio para mí. Una vez un tipo me dijo que todo el mundo tenía su sitio, que en algún mágico punto del planeta había una silla esperando ser usada por mi trasero. Ya no estoy tan segura de que ese tipo llevase razón. ¿Y si no hay un sitio para todo el mundo? Quiero decir... ¿y si no hay suficientes huecos? ¿Y si he perdido el mío? No sé. Se me hace raro pensar que se acabó. Que llegué tarde y me quitaron la silla. Que ya no me merezco un trocito de cielo aquí abajo. Dicen que siempre se puede hacer algo. ¿Acaso preteden que levante a alguien para sentarme? No puedo echar a patadas a nadie. Sería como... Sería como hacer lo que a mí me han hecho. No.... No puedo hacer eso. Me niego.
^
A veces me canso de estar todo el día con el corazón en blanco y la lengua cargada de sutilezas para saber qué decir y cuándo decirlo. Para no meter el dedo en el sitio equivocado, tú ya me entiendes. Creo que los humanos deberíamos de ponernos las cosas fáciles, no complicarnos ni tan siquiera en las conversaciones, porque el poder de la mente luego es mortal y acabas bajo la luna rota a las tres de la mañana de un miércoles sin poder dormir, sin poder cerrar los ojos, sin poder apoyar la frente en la almohada y sentirte respirar a salvo. No quiero más connotaciones negativas en mis cuentos, no quiero más flechas apuntando a mi nuca cuando aún no me di la vuelta, no quiero sentirme incómoda sin saber qué decir, ni dónde poner la boca, cuando ya es medianoche y yo sólo quiero que me abracen fuerte y me llenen el corazón de nubes con tequila para poder volar un rato.
del verbo imaginar..
Hay algo que pesa más que cualquier otra cosa. Algo que los humanos pueden utilizar en cualquier momento y que, probablemente, es la arma más eficaz que se ha inventado jamás. Me refiero a la imaginación. A la capacidad de abstraerse de la realidad al tiempo que inventamos y nos movemos por otro mundo completamente distinto, por donde nos apetece. La imaginación no es algo exclusivo de los artistas, ni característico de una cultura, ni propio de una edad. Sí es cierto que hay personas que tienen más dificultad que otras para abstraerse en ciertos momentos y divagar en mundos paralelos, pero yo creo que es cuestión de aprender. De obligarse a imaginar. A veces pasa que crecemos y nos encontramos con que el mundo no es tal y como habíamos imaginado de pequeño, y todas esas ganas de seguir divagando se esfuman, y el sentido de no estar estando se pierde. Quiero decir, que algunas personas sienten que el simple hecho de cumplir años les otorga una responsabilidad que anula el derecho de seguir imaginando, de seguir viviendo en otro estado cuando el real -el estado real- es un asco. Hay que usarla. Y lo jodidamente increible es que cualquier ser humano en al faz de la tierra puede utilizarla. Aunque te falten las piernas, los brazos, el sentido del tacto, la vista o el olfato, aunque te estén acuchillando en ese mismo instante... Te pueden robar la casa, el cuerpo, la libertad, todo. Te lo pueden robar absolutamente todo. EXCEPTO la imaginación. Te pueden partir el corazón en mil pedazos, y luego jugar delante de tus ojos a encestarlo en Dios sabe donde. Pero NADIE, nunca jamás en ningún sitio del mundo podrá quitarte el placer de imaginar- de imaginarte.
a veces sucede.
A veces sucede que gastas toda una vida esperando a la persona perfecta sin darte cuenta de que estuvo a tu lado todo el rato, y ni siquiera miraste. A veces sucede que estás hecha un asco, para el arrastre, harta de arrastrarte, sucia y asqueada de un mundo que aparentemente no para de darte la espalda, y basta con una palabra agradable -una simple palabra agradable- para que todo se voltee y tu cara haga al menos el amago de sonreir. A veces sucede que justo cuando das las historias bonitas por perdidas, alguien te toca en el hombro y te obliga a iniciar un cuento de manta e invierno, con caballeros, torres y dragones. Incluso alguna que otra manzana envenenada. A veces sucede que toda la teoría feminista tan sumamente bien construida y casi enquistada en tu mente de "todos son exactamente iguales" se va al garete cuando un desconocido se atreve a mirarte a los ojos y a casi escanearte las pupilas. A veces sucede que te tienes que tragar las palabras y meterte en los bolsillos las promesas de "nunca jamás volveré a tropezar con una piedra que empiece por H, de hombre o V, de varón". A veces pasa que las miradas se cruzan sin previo aviso, una piel roza a otra, la máquina roja se apodera del momento y no hay más remedio que guardarse el escudo en el bolsillo y vivir lo que está pasando, que de seguro no va a volver a pasar nunca jamás. Al menos no igual.