Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

r ee m ee mm b eer's

no buscare mas soluciones que no esten a mi alcanze, no intare mas dejarme llevar por ser la chica duce de la cual todos son amigos, por mi parte estoi cansada de que fijan imaginen.. yo estoi cansada de que finjan uds. no se cansann, no se aburren, no sienten que son cosas de rutina todos los dias iguales (? no quiero que finjan, quiero qeu busquen sus escencias eso que llevan dentros que los hace unicos & especial, eso que los diferencia de el resto, quiero que cuando alguien intente hacerles algo uds. detenerlos en sus proyectos o sueños,quiero que uds. lo detengan que digan NO & den un paso al lado, & sigan caminando sin que nada los derrote, luchar por lo que quieren & no dejar que nada ni nadie, te diga que hacer o decir, ser ingenua tampoco esta de mas, siempre es bueno saber que hai alguien dulce a tu lado, de la persona que hablo a estado siempre para mi a pesar de distancias estupidas, o cosas por el estilo, nada nos ha separado & espero nada ni nadie lo haga, sé que eres amiga porqe enemiga es algo imposible sé que eres fuerte & valiente por eso te pido o te prometo mejor.. que este año intentare sacar a la chica mala que llevas dentro aunque tampoco quiero perder a esa dulce & encantadora que me roba el corazon cada vez que hablamos, hai cosas que jamas cambian pero talvez lo puedo arreglar a mi modo! em.. creo que aveces no entiendo porque gasto tiempo que hablar sobre uds. quizas estan de mas en mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario