Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

scream!

A veces me da miedo estos cambios de humor, esta compulsiva manera de NO estar bien. Ya parece algo normal para mi. La simple sensacion de agonia interna, con tantas preguntas en mi cabeza, mirando fotos del pasado y reclamando un presente.
Porque realmente nosé si actualmente me conosco... me siento distinta. Es común, es enero y me empiezan a pesar los pensamientos, se retuercen dentro mio exigiendo respuestas que no consigo. Tengo tantas cosas por hacer y me quedo quitecita donde estoy, todavía no encuentro la mejor manera de reaccionar, de avivar algo dentro de mi. Suelo sonreir sabiendo que dentro mio se estruja mi estomago. Esque encerio, qué es exactamente lo que me pasa? No logro entenderme. Si tan sólo estos estúpidos recuerdos se borraran de mi terca cabeza, si tan solo me dejaran en paz por algunos segundos, pordia conseguir esa chispa que poco a poco se esta apagando si es que ya no lo hizo. No soy conciente de ciertas cosas, de hecho no soy conciente de casi nada. Las cosas estan aplastandome, la realidad practicamente se apropia de mi. Y yo simplemente, me dejo estar. Ya no hay nada que hacer. Nada de todo esto parece tener retorno alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario