Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

para toda la vida.. espero.


no me llevo a nada mentir, tampoco pedir perdon pero que mas da? quien no se euivoca.pues si todos los hacen.eres mi hermana y no quisiera que por un error todo se fuera a la basura,pedi perdon porque es la unica manera que tengo de hacerlo y de verdad no se han pasado varios dias ya y me pesa el cargo de conciencia..eres mi hermana y bueno si no me queres hablar mas lo respeto,pero me quedo con los bonitos recuerdos esos cumpleaños,las arrancadas de casa & nuestra maravillosa amistad de enanas,lamento que te descepcionaras de mi..duele mas cuando es de alguien a quien amas,no tengo nada mas que decir..aa si teamo & gracias por apollarme,brindarme tu cariño & amistad y mas que toodo por ser quien eres.

Estoy en esa temporada que me viene , donde me importan pocas cosas pero no es que nada me importe si no que me importa lo que verdaderamente es bueno para mi, no pienso demás como en otras personas externas , o en cosas que me hacen daño , quizas aveces caigo en recuerdos y cosas absurdas pero es obvio que caigo porque aún espero que todo cambie aunque sé que no sera asi, soy muy terca y me cuesta admitir que TU ya no, osea eres pasado, y del pasado se aprende y aprendi por cierto , aprendi a no creer tanto aunque me costo bastante y me quede con la duda de si fue verdad o mentira lo que alguna vez me dijiste pero eso solo queda ahi . Ya no , enserio que termino o quiero terminar con esto y estoy en proceso de que el tiempo cure algunas cicatrices las heridas sanarón pero no quiero que quede algo ni siquiera una cicatriz pequeña porque que pasa si en tiempo más sin querer se abre esa cicatriz, no quiero eso quiero que se borre para siempre y asi puedo seguir con mi vida cotidiana .

-Algún día te tocará llevarte esas lecciones de la vida.Te darás cuenta de que el amor no es promesa si no hechos,y que no puedes fiarte de nadie,que también los más queridos fallan alguna vez.Sabrás que sin esfuerzo no se llega a ningún sitio y que luchar siempre es posible.Que soñar es el mejor regalo del mundo y que los sueños están para cumplirlos,llamemos los pilares de la vida,los que nos hacen tener esperanza e ilusión,pero también tendrás que saber que esos sueños se pueden romper,irse,y tendrás que empezar de cero.Tendrás que saber que no siempre irá bien y que tendrás que dejar la piel por vivir la vida.Que no existe la distancia si el recuerdo sigue vivo.Tendrás que creer en algo,y que mejor que creer en ti mismo.Sin que te importe los comentarios de la gente.Tendrás que saber que nunca te llegarás a conocer a ti mismo,y que te costará mucho esfuerzo llegar a ser quien quieres ser y que el tiempo es muy corto.Y sobre todo,tendrás que saber llevarle el ritmo a este ilógico planeta,porque no se parará por ninguno de tus problemas.Y,¿sabes?Justo,justo ahí, te darás cuenta de todo lo que vales y de lo fuerte que te hace la vida.
Quiero darte mil mañanas y mil y una noches.
Quiero ser tu compañera al despertar en un coche.
Quiero causarte adrenalina y ser de tu agrado.
Quiero escuchar la lluvia mientras nos tomamos de la mano.
Quiero viajar contigo lejos, y que nada sea en vano.
Quiero abrazarte y sentir que el tiempo está parado.
Quiero que me susurres cosas al oído,
Quiero ser tu sabor preferido.
Quiero dedicarte la canción más bella,
Quiero que pienses que soy mas linda que ella.
Quiero almorzar tus caricias y cenar tus besos.
Quiero que vivamos sin que nos importen ellos.
Quiero ser por siempre tu 14 de Febrero.
Quiero que sepas lo mucho que te quiero.

ode saber que probablemente no esté preparada para vivir al máximo. Para disfrutar de tantas cosas de las que otros disfrutan. La mayor parte del tiempo estoy preocupada por satisfacer mis expectativas y las de los demás. Me exijo constantemente en materia de estudio para no pensar tanto en el desastre de vida que llevo adelante. Mis papas quieren verme feliz, pero cuando hablamos, veo en sus ojos los sueños que quieren que cumpla yo, hacer cosas que ellos no pudieron. Me siento enjaulada en esta pequeña caja, rodeada, asfixiada, sin espacio siquiera para mí. Y cuando necesito respirar, no encuentro la forma de hacerlo, no se que hacer, ni que elegir, si hacerlo pensando en mis sueños o en los de quienes me rodean. Quiero correr pero ya no hay puertas abiertas, estoy sola, otra vez, entre cuatro paredes, rasguñando, peleando, luchando conmigo misma y todas aquellas ideas que no van ni para un lado ni para el otro.