Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010

I N OCE N C IA..♥


....Es fácil confundir el ser inocente con ser sencillo o ingeniosoTodos queremos parecer sofisticados; todos queremos vernos astutos.El ser inocente no tiene nada que ver con esto.Hay aún una profunda verdad en la inocencia. Un bebé mira a los ojosde su madre y todo lo que ve es amor. En tanto la inocencia va desapareciendo, cosas más complicadas toman su lugar.Creemos que necesitamos angañar a los otros y fingir para obtener loque deseamos. Empezamos a gastar demaciada energía protegiéndonos.Entoces la vida se convierte en una batalla. Las personas no tienenopción, sino la de ser astutos.¿De qué otra forma podrían sobrevivir?Cuando realmente se llega a esto, el sobrevivir.. significa ver las cosas como realmente son y responder. Significa ser abierto, y eso es lo que la inocencia es.Es simple y confiada como un niño, sin juzgar, ni comprometerse a un limitado punto de vista.Si tu estas encerrado en un patrón de pensamiento y respuesta,tu respuesta se bloquea. Te pierdes de la frescura y magia del momento.Aprende a ser inocente de nuevo y esa frescura nuncadesaparecerá....

quisiera poder ♥



Tan solo quisiera poder,los ojos de tu alma… y de tu corazón.

Tan solo quiera poder,oler cada rincon de tu cuerpo… y creer que estas junto a mi.

Tan solo quisiera poder,escuchar tus sueños… y ser tu heroe.

Tan solo quisiera poder,vivir sin pensar en ti.. por un instante.

Tan solo quisiera poder,tocar tu cuerpo y sentir que tus manos… introduzcan mis sentidos.

Tan solo quisiera poder,ser tu sombra… y jugar con ella.

Tan solo quisiera poder,llamarte por tu nombre… y decirte que eres mio.

Tan solo quisiera poder,tocar tu rostro.. y sentir que vivo.

Tan solo quisiera poder,decirte que eres mi sol viviente…y mi paz absoluta.

Tan solo quisiera poder,decirte que TE AMO…y no poderte expresar con palabras.

Tan solo quisiera poder,decirte todo esto… PERO YA TU LO SABES.


the love ♥


el amor, es la capacidad de ser feliz, y de hacer feliz a otro...el amor es absoluto, es igual hacia todos y todas las cosas, el amor es diferente al enamoramiento. ya que el amor puede ser hacia todas ls personas y cosas, en cambio el enamoramiento es hacia una persona en especial a la cual hemos elegido para compartir nuestra intimidad y cuerpo, y sueños.el amor no busca la conveniencia personal ,por sobre otros.el amor no es rencoroso, no hay odio en el, no se envanece, no es momentanio ni efimero, el amor sabe perdonar, el amor no se alegra de la injusticia,el amor no es jactancioso, no se jacta de si mismo.el amor todo lo cree el amor todo lo soporta..el amor verdadero no odiapara amar hay que ser demasiado valienteya que para amar , se debe dejar de odiar.se debe ser sinceroel amor causa frustracion, pero es lo mas hermoso que puede experimentar el ser humano, es un regalo de diosel que ama, esta lleno de bondady esta preparado para entregar amor verdadero a otro ser..el amor verdadero es el amor de Dios.y si quieres has la prueba, no te arrepentiras…ya que toda teoria para ser creible debe ser probada y experimentada...

...


¿Que haces cuando estas mal? ,,, cuando te sientes dolida,, cuando sientes que se te ha roto el corazón en miles & miles de pedacitos... pedacitos tan pequeños que no se pueden juntar.. u.u ... Que luchaste con todas tus fuerzas para estar con esa persona ,, & que cuando porfin fuiste Feliz junto a el... algo o alguien arruino el momento y luego al estar bien denuevo.. "en ese momento que creías que todo era color de rosas"... y que nada podia salir mal.. que todo era perfecto.. al estar juntos.. :/ .. pero iwal siempre pasaba algo malo..... pues todo eso son obstaculos que te da la vida,,, y que debes aprender a superarlos.. o mejor dicho deben aprender a superarlos... pero...u.u pues de eso se trata el amor.. u.u... peroo! ..
Que pasa si.. ... estas con alguien y aun sabiendo que se marchara lejos de tu lado... quien sabe por cuanto tiempo... pero.... pero.....A ti no te importa ... y continuas.. y luchas... por esa persona... y finalmente te enamoras de el y el de ty... y pasan juntos buenos y malos momentos ... & aun mas... momentos de esos que son inolvidables... que se quedan para siempre en la mente y especialmente en el corazon u.u ♥!... pero.. al llegar ese momento.. el momento de decir adios .. aiia sido de una manera tan fria y distante.. que sientes que el mundo se ira abajo... que tu vida se acabo... por que se te va .. la persona que mas amas en todo el mundo ,, esa persona por la que luchaste todo ese tiempo.,,, esa persona por la que eres capas de dar la viida entera ... .. pero al parecer no sirvio de nada .. ya que esa persona ... tan solo quiere marcharse y continuar con su vida ... como si nada ubiese pasado .. como si no te ubiera conocido .. y no sabes lo que en verdad siente su corazon..!. Puede que tambien ese como tu .. asi de mal o peor ,oh .... u.u puede que sea todo lo contrario... eso es algo que jamas sabras Y lo mas doloroso es que .. te diga .. no me esperes ... no me ames ... tan solo rehace tu viida... ! Pero .... aun asi tu lo sigues amando ... con todas tus fuerzas ... le extrañas .. le lloras .. le amas ... y sabes que no volvera a tu lado ... o almenos eso crees ... y en algun momento dices ... " no volvere a amar a nadie ,, como te amo ati ... " o simplemente juras no volver a amar y si lo haces le sigues amando a el ... u.u .
Y al pasar el tiempo crees que ya todo a pasado .. eh intentas reacer tu viida ,, pero ,,,, u.u .. pero.... pero al momento de que conoces a otra persona ,, te das cuenta de que no puedes ,,, de que tu corazón te dice "NO" .. que ese corazon ya tiene dueño .. que no quiere aceptar a nadie mas en el ,,, Vuelves a recordar los momentos vividos junto a el... y le sigues llorando y amando..
Hasta el dia en el que el corazón se rinda de rechazar ... y acepte la cruda realidad,,, u.u .
"· Estare donde menos te lo esperes, pensando en ti. Porque entre los dos existe algo y ese algo no se rompe con facilidad. ·"

;]


crei que me amabas y mentiste, todo era un juego para ti,jugaste con migo y con mis sentimientos y te dejepartir sin decir nada, te pedi que no jugaras conmigo,no queria sufrir denuevo, no queria volver a llorar porun hombre, no mas.
y lo hiciste y no pude hablar, no pude decir nadasolo disjiste que fuera feliz, pero sin ti no puedo,no puedo ser feliz y te pedi que no hiceras esoy no te basto, solo te basto un segundo pararomperme el corazony crei que me amabas y no era asijugaste conmigo, como lo has hechosiempre y aun asi te amo y no puedo olvidar tus caricias y esos besosque nos llebaban a otro mundo,y no te basto, solo te basto un segundo para romperme el corazonquisiera regresar el tiempopara ver en que falley saber por que me hiciste esto,por que jugaste con migopor que.

ñeñe ^^


Desde mi nube de cristal

puedo ver tu rostro sollozar Desde mi nube de cristal quisiera dibujarte sonrizas de amorAnhelo verte sonreir...anhelo verte amanecerrodeado de pètalos de coloresen un cuento màgico sin fin...Llenastes mi todo hoy solo quedan bellos recuerdos de un amor inolvidable..que me rompe el corazòn...Desde mi nube de cristal

te estare esperando..para que juntos algun diavolvamos a comenzar..

del momento..


me harte de, tener que poner sonrisas falsas caada vez que veo a alguien para agradarle, no hallo la menera de poner mi cara de bruja & que entiendan que soi unica E imperfecta! no hai como yo, no me agradan por el hecos de la perfeccion no mas sonrisas & amigos perfectos Ho NO! no mas! conversando contigo ayer creamos Jaavilandia! auqneu dudo que quieras estar bajo mi mando, en fin si quiero sontiro & se me harto de sonreir llorare! cuando ya me aburra de expresiones faciales tendre cara de... NADA! si esto es perfecto nada, ni lagrimas, ni carcagadas solo un nada en mi proyeeccion facil & quedaran boquiabiertos.. en verdad digo boquiabiertos si siquera me miraran, creo que ni saben que estoi aaca cada vez qeu lo veo dije YUJU! estoi aqui! sigo viva & estoi bien..porque les da por creer que todo es color de rosa?no es asi, quzias muchas vecves sonrio por cortesia pero no quiere decir que este perfecto (supalabrafavorita)

with you.




Me gustaría poder equivocarme sin mirar atrás. Aprender de lo que he hecho, teniendo la oportunidad de arrepentirme.Me gustaría poder regalar sonrisas de papel, para que la gente las utilice cuando esté triste.Me gustaría embotellar cada gota de lluvia que cae, para ser la dueña de un cachito de cielo.Pero sobre todo me gustaría mirarte, que mis piernas dejen de temblar y que mi corazón pare de latir desenfrenadamente.

prometo.


Fui corriendo al espejo, y me quedé inmovil ante él.Sabía que aunque volviera a mirarme una y otra vez , iba a seguir siendo la misma. Me coloqué el pelo de distinta manerá, me lo despeiné otra vez.Mire mis ojos, negros. Los odiaba,

me odiaba ami misma, ¿Por qué tendrian que aver mirado en aquella direccion?, ¿por qué justo tenian que aver visto aquella escena?. Poco a poco bajé hasta sentarme en el suelo.No sabia exactamente porque el odio corría por mis venas en aquel instante, pero algo me decia que tenia que dejarlo fluir.No acostumbraba a ver mi cara sin mi adorno principal, la sonrisa.¿Sonrisa? Pero si lo que menos quería en ese instante era sonreir. Puse la cara entre mis manos, y en bajo empezé a llorar. Mi corazon en ese momento era un nudo de sentimientos, dolor, odio, pena.. Quise levantarme pero las piernas me fallaban. Lo intenté de nuevo pero acabe otra vez en el frío suelo. Otra caida más. ''¿Cuantas me deparará esta vida?''- pensé.

espera..

Y así nos quedamos mirandonos, mientras nos acariciabamos en silencio. Él no lo dijo, ni yo tampoco, pero ambos sabíamos que no queríamos que el otro partiera; pero así tenía que ser.Entonces dicimulando un abrazo sin importancia, el cuál sí lo tenía, nos abrazamos y nuestros ojos se iluminaron como queriendo llorar pero aguantamos ese sentimiento y nos pusimos a bromear para no llorar.Nos dirigimos hacia la parada, donde tenía que tomar mi colectivo. Le dí un beso, sin pasión; tal vez poque no era una despedida sino un hasta luego demaciado largo.

sin comparacion..

Tal vez fui estupida por decirte adios. Tal vez fui estupida por tratar de iniciar una pelea. Se que tengo problemas, pero tu tambien los tienes. De cualquier modo, descubrí que no soy nada sin ti.

*-*


No quiero ser la que se ria en voz alta o la chica que nunca quiere estar sola. No quiero ser a la que llames a las cuatro de la mañana porque soy la unica que conoces en este mundo que no estara en casa. No quiero ser la chica que tiene que llenar el silencio. El sielencio me asusta porque grita la verdad, por favor no me digas que tuvimos esa conversacion. No lo recordare, guardate el aliento, que sentido tiene?. Todo es bueno hasta que intentas encontrar lo que alguna vez tuviste y todo se torna malo. Me he escuchado llorar y nunca más estaré destrozada en agonia solo por intentar encajar.