Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010

prometo.


Fui corriendo al espejo, y me quedé inmovil ante él.Sabía que aunque volviera a mirarme una y otra vez , iba a seguir siendo la misma. Me coloqué el pelo de distinta manerá, me lo despeiné otra vez.Mire mis ojos, negros. Los odiaba,

me odiaba ami misma, ¿Por qué tendrian que aver mirado en aquella direccion?, ¿por qué justo tenian que aver visto aquella escena?. Poco a poco bajé hasta sentarme en el suelo.No sabia exactamente porque el odio corría por mis venas en aquel instante, pero algo me decia que tenia que dejarlo fluir.No acostumbraba a ver mi cara sin mi adorno principal, la sonrisa.¿Sonrisa? Pero si lo que menos quería en ese instante era sonreir. Puse la cara entre mis manos, y en bajo empezé a llorar. Mi corazon en ese momento era un nudo de sentimientos, dolor, odio, pena.. Quise levantarme pero las piernas me fallaban. Lo intenté de nuevo pero acabe otra vez en el frío suelo. Otra caida más. ''¿Cuantas me deparará esta vida?''- pensé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario