Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre..
Que invento cualquier excusa para verte de frente y que nuestras mejillas se rocen. Que me gusta cuando callas, y bajas la cabeza y echas a andar. Esa risa y esas maneras. El momento exacto en que tus ojos me miran y luego yo miro al cielo y me pierdo, y me olvido de la hora y del dia, de como ha sido o de mantenerme en pie. Que las palabras que salen de tu boca suenan a poesia si la escuchan mis oidos. Porque cuando me hablas y replicas mis acciones, el mundo se para y todo el amor existente en el, esta en mi, queriendote ati. Que vuelves mis dias y mis minutos y horas. Y si esto no es amor, que baje Dios y que lo vea.
Ni espero ni me esperan,ni invento ni miento.Lo que tengo lo muestro,esto es lo que hay,si no te gusta pues vale.Soy la musa,nunca ando sola,tengo prisas y me lo tomo todo con mucha calma.Detesto que me corten las alas y que me jodan los sueños.Adoro el chocolate y atiborrarme de películas cualquier día de lluvia.Amo la música porque nunca me abandona.Bailo como un puto pato pero mis caderas podrías llegar a hipnotizarte.Tengo unos ojos hiptónicos que pueden engancharte,tengo un colchón en el que se funciona bien.Creo que debo ser Dios,nadie puede verme pero estoy en todas partes.


foto de uncuentoabsurdo en 9/07/11