Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

foto de feeeels en 16/08/11

Una llamada más a las tantas de la noche, tristezas guardadas en un baúl nuevo que

se abre constantemente porque no tiene cerrojos, todas las puertas abiertas para

que entre lo que tenga que entrar, y yo, de pie esperando cerrarlas... todo está

reciente y mal pintado porque aunque los sentimientos son los mismos aún no he

aprendido a controlarlos. No sé qué está pasando pero el mundo de mis sueños se

desmorona, ahora me parece solo un dibujo de la realidad donde todas las cosas

que existen me llevan a un mismo sitio, a un único lugar, a tu alma. No sé cuánto

tiempo habré malgastado ya en mapas que me guíen hacia otra dirección, pero es

imposible, ninguna me interesa tanto como la tuya. Es curioso cómo los humanos

nos aferramos a la felicidad hasta el punto de enloquecer, yo llevo loca mucho

tiempo, envuelta en ti, en tu piel, en tu pelo, en tus ojos… igual que una presa en

una tela de araña, y duele, duele que te tensen el alma y asomarse después al

abismo que hay debajo entre tu pecho y el mío, justo a la mitad… duele ver que con

tan solo un traspiés toda tu vida puede desaparecer, todo por lo que has luchado,

todo por lo que aún sigues luchando…sí, da un miedo terrible acostumbrarse a las

cosas buenas que nos regala la vida, sobre todo para mí, que soy una persona de

estómago sensible (como dice mi amiga Cris/lokatis_blue) porque me aterra tener

que volver a empezar, tener que volver a perder para después levantarme, tener que

volver a confiar en alguien que nunca comprenderá lo que yo sentía.


Y sufro, sufro porque me miro al espejo y sólo te veo a ti. Pero eso no puede ser!!

(me dicen y me digo) que no puedo depender de ti, que quizás tú te marches algún

día y yo me quede sola y perdida como al principio, piénsalo Laura, (me digo y me

dicen) es normal, las personas cambian, crecen, se relacionan, viven, huyen, corren,


vuelan, se esconden… pero nunca se quedan, jamás permanecen en un mismo


lugar… solo las ilusiones se quedan, esas siempre están aquí. Así que no te


preocupes (me dicen) la vida está llena de ilusiones.

foto de ruletadevida en 17/08/11

Crecí, ahora me enamoro y sufro por hacerlo. Ahora hay gente que no me habla porque no soy como ellos. Ahora veo como se nos considera menos por ser mujeres. Ahora veo como cuesta encontrar un amigo que no te critique por detrás, que de verdad este para todo, veo como todos quieren un amigo pero pocos se esfuerzan en ser uno. Ahora veo como la gente duerme en la calle y no tiene ni que comer, mientras otros viven en casas que muchos no podrían pagar ni aún juntando el dinero de toda su familia, durante toda la vida.
foto de ruletadevida en 15/08/11

De pequeña me preocupaba mucho qué llegaría a ser yo de mayor: cuánto dinero ganaría o si llegaría a ser alguien importante. Pero a veces, lo que más deseas nunca se cumple; y a veces lo que menos esperas que suceda, ocurre. Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella. Y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.
foto de ruletadevida en 14/08/11


Porque el amor es actuar sin pensar, es dejarse llevar, tirarse al agua sin agua, caer y no sufrir, es reír y llorar, confundir sentimientos y volvernos locos. Porque el amor es tristeza y soledad, alegría y compañía, sacrificio y paciencia, pasión y vergüenza, descontrol y rabia, celos y locura, comprensión y cordura, es ganar confianza. Porque el amor es fuego sin llama, lluvia sin nubes, frió en verano, calor sin sol, reír sin ganas, correr sin moverse, soñar despiertos y volar sin alas.
Porque en el amor no hay reglas, ni distancias ni problemas. No hay barreras que no podamos saltar ni faltan fuerzas para luchar. Porque en el amor vale todo... absolutamente todo.
foto de ruletadevida en 13/08/11

Y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas… Mucho antes… Y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
foto de ruletadevida en 9/08/11

Es difícil crear y fácil destruir. Es fácil bajar pero más difícil volver a subir. Es muy fácil negar y difícil reconocer. Es muy fácil caer y difícil es volver a ponerse en pie. Muy fácil es seguir el camino del mal pero difícil darse cuenta y rectificar. Es más fácil vivir ficción que realidad y es difícil enfrentarse a la verdad. Es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan. Todo lo que parece fácil, acaba siendo difícil.
foto de ruletadevida en 28/07/11


¿No hay veces que tienes la sensación de que estas vacía, de que necesitas un abrazo, un gran abrazo que nunca se acabe? Pues imagínate .. Imagínate que llevas mucho tiempo esperando ese abrazo y no llega, y quizás nunca va a llegar. Eso te duele, y mucho .. Ahí es cuando te das cuenta de que tienes ganas de dejar todo atrás y empezar de cero, cambiar de aires, caminar adelante y no mirar atrás .. Pero a la vez no quieres perder todo eso que te hace sonreír, todas esas personas que te secan las lágrimas y que te curan las heridas en tus peores momentos, no quieres dejarlas, pero .. Tienes que pensar un poco en ti misma y decides marcharte, y no volver nunca más .. Caminar sin rumbo fijo, pero con una idea clara: No volver a llorar.
Si, es cierto, jamás logre olvidarte, jamás olvide cada momento, cada beso, cada abrazo, nunca lo hice y nunca lo haré. Pero es que no podia continuar lamentandome por el que habria podido ser o aquello que nunca fue, hundiendome en un mar de recuerdos, asi que, decidi tapar un sentimiento con otro. Y si, creeme, realmente estaba funcionando, no te habia podido olvidar, pero si superar. Pero claro no te fue suficiente antes, que volviste, y junto con vos llegaron cada uno de los recuerdos que, quizas, ya habia dejado atras, volviste para desequilibrar mi mundodenuevo

No estoy lista para dejarte ir , porque entonces no dejare de preguntarme si hice bien , si hice mal . Noto como cada vez te pierdo más y dime como puedo renunciar a lo que siempre quise . Dime entonces como puedo evitar escuchar el sonido de mi corazón rompiendose por perder lo que siempre busqué . No encuentro otra manera asi que dime entonces ¿ por qué ? ¿por qué ? ¿por qué ?

Arriesgarme, sentir de nuevo, mirar hacia el futuro. No temer. Al sentimiento más bonito que existe. Arriesgarme y confiar en que todo puede salir bien, aunque sea una vez. En que no todas las personas van a hacerme daño. Mirarte, y saber que no me estoy equivocando. Que esto tiene que salir bien. Que antes de un siempre, prefiero un principio. Un recorrido junto a ti. Que cuando te miro, sé que no eres como los demás. Que esa sonrisa tiene que seguir alegrándome cada día.


El camino de la vida, está lleno de obstaculos, piedras y trampas. Las cosas a veces se nos hacen cuesta arriba, casi imposibles de superar, sin embargo, siempre habrá una salida. Siempre habrá alguien esperandote, y tendrás una segunda oportunidad para volver a empezar con buen pie. Lo vemos todo negro, cuando en realidad es una tontería. Y es que al fin y al cabo, la vida es maravillosa, y nosotros nacimos para hacer historia en ella.