Seguidores

martes, 10 de agosto de 2010


Las mentiras son como redes echas de finas lineas invisibles, una vez que una mentira comienza irán surgiendo otras progresivamente para apoyar a la primera, una vez que aquellas palabras se deslizan por tus labios no hay vuelta atras, tendras que seguir mintiendo o admitir que eres un mentiroso

La gente suele ser descortés, imbecil y la mayoría de las veces inútil. Pero si logras romper esa carcasa que han creado para protegerse del exterior, de los insultos y prejuicios de los demás que a sí como estos buscan aislarse de los mismos problemas, verás que no es tan malo, que en realidad la gente es tan o más buena que vos y yo. Atrás de cada ser humano hay una historia que lo marcará por siempre, eso define su personalidad.
Hay tantas cosas por hacer, tantas vivencias que experimentar, pero hoy, hoy nada de eso me importa, no sé si el lunes dejaré de existir, no sé si mi vida cambiará notoriamente en los proximos diez minutos, realmente mi futuro es incierto y la verdad que me gusta que sea así, todo tan impredesible y así es desde que vos no estás en mi vida, para ser sincera, me gusto lo que vivimos, pero esto, esto es lo que esperé desde hace tanto tiempo. Y como dije, no importa si ahora me paro para ir a la ducha y la araña se me cae en la cabeza, solo puedo pensar que hoy quiero bañarme, escuchar sweet baby de macy gray y ver peliculas con esas amigas que tu sabes que son 'las posta'.

Es demasiado, demasiado para un día, para una noche, es simplemente demasido que sentir y tan poco tiempo para hacerlo, siento que tengo las horas contadas cuando recién voy a menos de la mitad de mi vida, por que? por que siempre sentimos algo empujandonos por detrás, algo que nos presiona, cuando al voltearnos nos damos cuenta que no hay nada, no hay tal presión, no hay tal gran problema.

Esto no son tonterías, no son solamente palabras al azar escojidas por que suenan sofisticadamente, no son textos que saco de revistas, todo lo contrario. Son sentimientos, son canciones, frases y parrafos que me marcaron durante mi vida, la gran parte salen de mi cabeza, la parte restante de libros o canciones que admiro. El punto es que quiero que entiendan que esto no lo escribo basandome en nada, son historias de mi vida que voy acumulando a medida que el tiempo corre, a veces puedo parecerles contradictoria pero es solamente por que quiza antes no sabía cosas que de ahora estoy segura. Cada palabra que está tecleada en este fotolog significa algo para mí.

Es poco lo que me queda por decir, ellas dicen que él se enamoró y yo se los retruco hasta la muerte, por que yo lo ayudo, él me ayuda, él es mi mejor amigo y eso será hasta que mi corazón deje de latir. Él es un hombre dulce, sincero, cariñoso, leal y es todo un caballero, jamás insultaría a una mujer y mucho menos la rechazaría en su peor momento. Yo lo conosco, lo conosco desde que eramos minusculos, ya de eso hace 7 años y jamás dejará de ser para mí ese chico, ellas me replican diciendo que no es un nene, que se convirtió en un hombre y que a los hombres les gustan otras cosas, que es de esa clase que prefiere acercarse en silencio, no dar muchas advertencias, es coherente y no tiene las hormonas por las nubes, yo lo conosco, él es mi mejor amigo y siempre lo será, no creo que eso cambie, pero solo el tiempo lo dirá.
No decides en la vida que vas a llevar para tu gran camino, no es un celular, tampoco un ipod, son aprendizajes que se van sumando a las experiencias personales y a las riquezas y tristezas que estás te dan.
No quiero ni pensar como ha de haber sido si yo hubiera seguido allí, si me hubiera cegado una vez más, es fácil predecirlo, seguiríamos en el mismo ciclo, atascados por siempre. Por eso ella dira que perdí pero yo estoy segura de haber ganado, no erás para mí, yo no era para tí. El que gana es el que aprende y yo aprendí.

El tiempo no perdona, solo limpia la conciencia. Puede sonar realmente rencoroso y hasta malvado, pero sí esa persona nos ha lastimado adrede y luego aclama por un poco de piedad, un poco de clemencia, aclama por el perdón, ¿por que nosotros deberíamos de darselo? Cuando está persona no pensó en nuestros sentimientos a la hora de tomar sus decisiones. Tús perdones son invalidos para mis oídos, para mí mente, para mí alma, para mí corazón.

¿Qué es sentirse extremadamente feliz? Para mí sentirse de esta manera es apoyarse en los pequeños puntos de luz que la vida nos deja, nuestros amigos, nuestros familiares, nuestras mascotas, aquellas personas que se preocupan por nosotros, por nuestra felicidad y nuestras tristezas, que ríen si reímos o lloran si nos sentimos tristes. Encontrar sentido a la vida y apreciarla, eso es sentirse extremadamente feliz.

Siempre vuelvo al mismo lugar, al mismo tiempo, a la misma mierda en la que acostumbro enterrarme. Me convenzo a menudo de que nada de ello vale la pena, las cosas malas nunca dejan de serlo y es algo que debo terminar de comprender. Todos me dicen que aquellas cosas pueden desaparecer si pusiera empeño, pero de hecho, lo pongo y cada vez que lo hago, me cego por el bien estar ajeno de los que me conocen. Voy contra la corriente que me arrastra al fondo de océano sabiendo que en realidad siempre todo termina conmigo dejandome llevar, siguiendo la línea del sufrimiento al pie de la letra. Conmigo donde el dolor aumenta y la oscuridad abunda.

Muchas personas me han dejado. Supongo que es una mala costumbre que tiene el ser humano, escapar cuando todo parece ir mal. Sin embargo, no puedo explicarmelo. Me cuesta en verdad comprender cómo es que yo siempre estuve para ti, al lado del escenario, para recibirte, para cuidarte y ayudarte cuando caías o alentarte cada vez que llegabas a la cima. No puedo entender por qué cada vez que te necesito, no estas. Más allá de todo, siempre tengo que ser la que te ve ir y venir, y me duele, me rompes en mil pedazos. Creo que algún día voy a cansarme de esperarte, que va a llegar un punto en que ya voy a estar tan rota que no voy a poder soportarlo, una despedida más podría matarme. Hago un esfuerzo supremo por vivir de todo lo que algún día fue, pero...como todo en la vida, las cosas son efímeras y por más que intente retenerlas, las personas y los recuerdos terminan desapareciendo del mapa.

Ansiosamente esperaba que, no lo se, volvieras. Como siempre lo hiciste. Evidentemente, eso todavía no sucedió. Y cada día que pasa me pesa como mil piedras en los hombros, como mil años sin gastar. Es vano el recuerdo que retengo de tu sonrisa, tu voz y tu cuerpo. Me cuesta aún más recordar como se sentía cuando me repetias a diario que me querias, que me necesitabas, que era única. Tus palabras se fueron haciendo de hielo y las veces que tengo la suerte de que te dignes a dirigirme la palabra, siento como me alejas de tu cuerpo con odio y recentimiento. Intenté por todos los medios evitarlo, creeme cuando te digo que lo intenté, pero...tu desición es dejarme atrás, donde la memoria no lastima, donde la oscuridad se posa en la eternidad de los imposibles.

Dices que vengo, que voy
Que siento, que escucho, que pertenezco
Que sirvo para mucho
Que me estremezco
Que mi mirada es limpia, suave brisa
Que sientes el deseo de tenerme cerca
Que te distancias, por miedo a perderme
Que el barrio es mas hermoso desde que apareci
Te quería tanto, supongo que hay cosas que cambian, muchas cosas lo hacen, el mismo transcurrir del tiempo se da el lujo de ir rápido y lento, pero no mis sentimientos hacia tu persona, creo que es lo más duradero que he posído en mi vida, que poseo. Te quería tanto que a veces creo que me he olvidado de lo que siente querer a alguien tanto como te quise a vos. Me explotabas el corazón a diario y me hacías sentir viva. Por dolor o felicidad. Me demostraste lo importante que es recibir y dar cariño, que lindo es saber que se vive por los momentos que uno comparte con alguien, por esas pequeñas simples cosas o momentos que nos entregan minutos de felicidad que duran tan poco que para cuando terminan, uno quiere repetirlo una y otra vez. No me obsesioné con tu cariño, me acostumbraste a imaginar que siempre iba a tenerte en mi vida y que más que decirte que eso fue una triste mentira que abrió mil heridas en mi cuerpo y le hizo desangrarse en lágrimas que inhundaron y ahogaron mis ganas de vivir.