Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2010


Gritar cuando no haya nadie, gritar cuando pase algún tren, gritar de felicidad cuando mi alegria desborde por todo mi cuerpo, gritar que necesito que pertenezcas a mi vida, gritar esa palabra fuerte y que ahora decir te amo es como decir, hola y adiós.

Era un mundo completamente diferente al cual me encuentro en este momento, un mundo sin fronteras, obstáculos, ni paredes, podría decir que era un mundo más simple, en el cual solo reíamos y disfrutábamos, pero la vida no se trata solo de eso, pero no negaré que no me gustó esa vivencia que tuve, recuerdo que jamás me encontré en un mal estado de ánimo, es que influían muchas cosas dentro de todo esto, todo iba más allá de la pura realidad. Extraño extrañar como antes aquellas risas, pero el tiempo pasa, pero eso no deja de decir que no permanezca en mi corazón o en mi alma entera, porque todo esto quedó como un maravilloso recuerdo.

La vida pierde su brillo si no luchas por ser algo o alguien, si no le das un sentido. Este tiempo he tirado por la borda todos los sueños que tenía, todas esas cosas que añoraba tener en algun futuro para nada lejano. Me dejé llevar por las palabras de"realismo", "familia", "compromiso", "decepcion", "seguridad" etc.. La gente aveces intenta advertirte sobre las futuras -desepciones- que trae la vida, pero el unico error es el pretender frenar a una persona, por miedo a que fracase como quizas lo estan ellos mismos. Mi semana estubo re mal, estaba deprimida, mal humorada, decaida y todo se volvía negativo! Ayer me decidí a seguir lo que siempre quise. No me pasare la vida escuchando frases cliche o arrepentimientos o comentarios sobre lo lindo que es soñar pero lo poco probable que es lograr! Mi vida era linda de esa forma! Soñando y haciendo de mi rutina la obra de teatro mas entretenida e idealizada que podria existir.Luchaba por conseguir lo que quería y ahora? Que me paso? Me dejé influenciar por personas que prefirieron seguir lo que les imponían los demas. No quiero terminar amargada. No quiero preguntarme y odiarme el dia de mañana por que no hice o no luche por lo que me quemaba dentro del pecho! Con esfuerzo se avanza y mucho. No tiraré mi felicidad por nada. Menos por el miedo a no lograr mis metas. Llamenme estupida o lo que quieran, pero así es como quiero mi vida. He logrado cosas inimaginables ¿porqué parar ahora?