Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

foto de uncuentoabsurdo en 6/07/11

He vivido lo suficiente para saber que los prejuicios aquí no son pocos, que la gente ahora no es original ni diferente, y he notado que el ser convenido ha aumentado últimamente. Pasa de todas sus miradas por encima del hombro, todos los repasos que te den de arriba a abajo, todas las malas primeras impresiones que hacen que esas caras de paleto te juzguen sin mirarse a ellos mismos. Que nadie tiene que venir a decirte qué hacer o cómo ser, porque ni siquiera ellos son perfectos, que bastante sabes tú en qué te equivocas o en qué eres un puto desastre para que vengan ellos a recordartelo, de todos modos, quien lo piense es demasiado imperfecto, inútil y patético.
Soy de las que creen que todo se arregla con ketchup, soy de las que al cruzar un paso de peatones lo hacen pisando solo las rallas blancas no las negras, soy de las que escriben nombres en la arena y deja que se lo lleve la marea, soy de las que comen para vivir no de las que viven para comer, soy de las que lloran por lo mas mínimo, soy de las que aún duermen con un peluche, soy de las que siguen viendo películas de cuando eramos pequeñas, soy de las que un beso significa todo, soy de las que están siempre buscándolo en el tuenti, soy de las que quieren jugar, soy de las que ríen por no llorar, y soy de las que, hoy en día, se comerían este puto mundo.
foto de uncuentoabsurdo en 4/07/11



No tengo nada raro, sólo alguien que me extraña aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se pone nervioso al verme, alguien que se alegra de escucharme y no se aburre de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono. Alguien que me acompaña siempre a casa y hace divertido el camino, por más largo que sea, alguien a quien puedo besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Alguien que conoce todas y cada una de mis sonrisas. Alguien que da todo por mi, que elige quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que siente que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansan de escuchar mi nombre. Alguien que siente que se cae el mundo si discutimos y me abraza tirando su orgullo a la mierda, alguien que no usa la palabra confundido y que me hace reír hasta llorar, que me hace reír cuando no puedo dejar de llorar, alguien que me hace sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el echo de tenerlo a él...
foto de uncuentoabsurdo en 1/07/11




A ver chispitas... que se que piensas que soy un imbécil, y bueno, la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota y... vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes y nos peleamos... y a veces no nos aguantamos, pero en el fondo, ¿sabes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambio la vida y ¿sabes lo que me cuesta aún más decirte? Que me la cambio para mejor, vaya. Yo siempre había estado solo, nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar así para siempre. Pero ahora no. ¿Sabes que me cuesta aún más decirte? Que esa cosa que te pasa, lo de los calambres ya sabes, ¡que me da igual! ¡que me da igual! que quiero estar a tu lado. Aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacandote de quicio... Toda una vida, solo si tu quieres.
Vivo miedo al sentir que los días pasan lento, se acerca el miedo al incumplimiento, el sentir que no somos capaces de cumplir algo, porque el tiempo en este caso nos juega en contra. Vivir miedo cuando el tiempo pasa rápido, ver que las soluciones no llegan se hace algo a la vez interminable, algo que pensamos que durará para siempre. El no cumplir con ciertos resultados te lleva a la locura y al remordimiento, el dejar las cosas para el próximo día luego se vuelve un centenar de días. Los días corren y corren, se siente como si se agotara el tiempo, como si la solución estuviera al otro lado de la pared, algo que perdura por encima de nosotros, sintiendo que tenemos toda una vida para cumplir lo prometido, pero para uno todo tiene tiempo y límites, un límite como un murallón el sentir, vivir, respirar, disfrutar resultados de nuestro mismo ser. Querer sentir que logré algo, que me propuse algo y lo cumplí, pero luego volver al mismo círculo, el círculo sin salida, el de vueltas y vueltas, lo que nos lleva a lo mismo. Un día en lo más alto de un cerro, luego en lo más bajo de la tierra, no alcanza para la superficie, no alcanza para un gusto. Motivo de uno solo, motivo de uno mismo, motivo de una vida, de lo que solemos llamar perfección, caer en lo más bajo, volver a subir, como un sube y baja, sin una base firme, caer en los mares, llorar y llorar, odiarse. Una etapa de mi vida, dicen que así se aprende, esperanza. Soporte fijo, sentirnos, ver lo que nos rodea, querer tener algo que otros tienen, no envidia, admiración, preferencia, porque me tocó esto y no esto otro, estar conforme. Me hundo en las palabras que se murmullan diariamente dentro de mi cabeza, es por ti, nada más que por ti.