Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

foto de smileofstar en 3/01/11

La locura ; ¿Quien decide si uno está o no está loco?, ¿Donde está el limite?, si la locura quiere decir reírte hasta no poder respirar, hacer cosas que nadie se atreve a hacer, pensar y decir lo que te de la gana sin seguir a todo el mundo e intentar disfrutar al máximo...Entonces sí estoy loca y es más, soy la tía mas loca del planeta.
foto de fairycharms en 5/01/11


Una imagen, un olor, un sonido, nos traen una vivencia que sigue viva, latiendo. Va más allá de que uno quiera o no, ese recuerdo vuelve sin permiso, sin ser llamado.
¿Por qué algo que queremos sepultar, olvidar, se nos cuela por los sentidos y vuelve tan vivo como siempre? Porque algo nos dice, algo nos reclama. Algo late en esa imagen, en ese aroma, en esa música, algo nos susurra, es un tiempo perdido que vuelve para ser recuperado.
foto de kmui_sun en 30/12/10


Los amigos, una luz etérea que logran purificar cualquier daño o dolor en el corazón.
Sacan sonrisas, alegran la vida.
No piden nada a cambio, dan sin esperar a recibir algo.
Son incondicionales, no siempre están ahí, pero sabes que te recuerdan en algún momento.
Son espontáneos, te conocen.
foto de fairycharms en 6/01/11

Cuando uno se ve perdido; No sabe que hacer, no sabe que pensar al respecto de muchas cosas... No necesitas a nadie más, que a vos mismo. Dentro tuyo encontraras el camino de lo que hizo que te perdieras en ese laberinto, te ayudara y te escuchara; encuentra la luz que se dirige a tu alma; por que ella, es la única que te conoce, verdaderamente.
foto de monstersmiles en 2/01/11

Te Amo.
Dime algo que no sepa.
No te engañe.
¿De verdad?
Si.
Dime algo bonito en mi.
Tu sonrisa.
Una frase que me dedicarias.
Siempre estare contigo.
Dime algo que no quiera ver.
A mi.
¿Porque?
Porque te menti en todas las anteriores.
foto de neeerdsdeuva en 5/01/11
-Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré.
-No lo creo...si me odias no me querrás ver...
-Pues cierro los ojos.
-No me querrás oír.
-Pues no te dejare hablar...
-¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré...¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometi un para siempre? lo decia enserio.
foto de neeerdsdeuva en 5/01/11


No soy perfecta, Mi pelo no siempre esta peinado, Soy un poco peleadora, un poco molesta... Hay dias donde nada me sale bien... Pero cuando lo veo desde afuera, me doy cuenta de lo maravillosa que es la vida... y quiza.... quiza me gusta ser imperfecta. ♥
foto de notsecrets en 5/01/11


Ahí va esa chica que tan rara es, siempre con un libro en la mano & nada de normal. Pero eso es lo que soy, me gusta leer & no me gusta ser normal. Amo ser diferenteporque no lo creo negativo sino positivo. Tengo diferentes formas de pensar, pero como todo el mundo. Soy humana al fin y al cabo. Solo otra persona más, igual que tu.
foto de solotu1994 en 6/01/11


Brindemos. Sí. Por tí. Por mí. Por los dos. Por todos los abrazos que nos hemos regalados. Por las incesantes sonrísas. Por las duraderas miradas. Por la felicidad. Por la tristeza. Por los buenos momentos que pasamos juntos. Por las discusiones. Por los buenos días. Por las buenas noches. Brindemos por los sabádos que hemos compartido. Por las fiestas que hemos pasado juntos. Por el ir a verme. Por el ir a verte. Brindemos por ti. Por mí. Por nosotros.
foto de kieroqmeenamores en 28/12/10


Estoy cansada del drama.
foto de ondulin en 23/12/10

A veces hay que saber decirle no a determinadas cosas de la vida.
A veces nos gusta mucho algo, como por ejemplo, la frutilla, pero resulta que nos da alergia, y por mas que al momento de comerlas pasemos realmente bien y disfrutemos como nunca, despues duele, pica, molesta, harde.
Y aunque el deseo de seguir comiendo frutillas es fuerte y la etapa de abstinencia es dolorosa, a la larga o a la corta nos vamos a sentir mejor.
Porque ya no vamos a poder comer frutillas, pero le encontraremos el gusto a otra cosa, que sea sana, normal y que no duela.
A la frutilla la vamos a seguir amando, siempre, pero a veces solo con eso no alcanza.
Y cada vez que pica, cada vez que harde y cada vez que duele, estamos mas y mas seguras de querer dejarla para siempre.


foto de ondulin en 3/12/10


Ella sueña con cachorros y con esas alas que parecen paracaídas.
Sueña con grandes cascadas que la llevan lejos.
Encuentra consuelo dentro de historias y cuentos de hadas,
lo que sea que tenga un final feliz, no puede fallar.
Ella quiere ser la chica abrumada al final.
Quiere vivir una vida real y no solo fingir.
Sueña con risas que hacen eco en sus sonidos favoritos.
Sueña con padres de plástico que nunca la decepcionarán.
foto de ondulin en 28/11/10

Nadie me cree, pero yo una vez volé.
sentí que lentamente me elevaba del suelo, no tenía zapatos, sentía en mis pies el aire, transformado en una suave brisa que hacía cosquillas, pero me gustaba.
Cuando estás tan alto todo se vuelve pequeño, las personas, los momentos, incluso los problemas.
No me crecieron alas pero aún así volé, y me fui lejos, me fuí a un país que nadie conoce, donde el suelo no existe, todo flota, hasta los árboles;
En uno me senté a descansar (volar me generó vértigo) y un delfín que pasaba por ahí me regaló una sonrisa, creo que me dijo algo pero no lo entendí bien.
Le devolví la sonrisa con entusiasmo y continué flotando, feliz (volar además de vértigo genera adicción).
Cuando me preguntan que se siente yo no puedo responder, es la experiencia mas hermosa, pero no se puede describir.
Lo mas extraño es que mientras sentía que volaba y volaba, mis pies estaban sobre la arena, y tu mano sujetaba la mía, mientras que todo mi viaje, duraba el "te amo" que se escapaba de tu boca para llegar a mi corazón e invadirme de alegría.

foto de ondulin en 27/11/10

Estoy a punto de emprender un viaje con rumbo a lo desconocido, no se si algún día vuelva a verte, no es facil aceptar haber perdido....
Por mas que supliqué -no me abandones-
dijiste "no soy yo, es el destino" y entonces entendí que aunque te amaba, tenia que elegir otro camino.



Llega un momento en la vida de muchas personas, en el cual te das cuenta de que perdiste demasiado tiempo viviendo en tu imaginación, llega un momento en el cual uno se vuelve consiente de que se perdió de disfrutar muchísimas situaciones que pudieron ser únicas por vivir otras cosas que no existían mas allá de su propia mente, que conste que no digo que imaginar sea malo, es más, en parte podría decirse que soy feliz por dejar volar mi imaginación, pero cuando tu felicidad empieza a depender de que las cosas se parezcan a como te las imaginas, estás en un problema, lo que hay que aprender para ser felices es a disfrutar la cruel realidad lo mas que se pueda, aprender a bailar bajo la tormenta, y conformarnos cuando esté soleado el día en vez de esperar que además del sol salga el arcoíris.
Para ser felices es necesario amigarnos con la realidad y vivirla a pleno, dejar de esperar que nuestras imaginaciones se hagan realidad por si solas, crear momentos, disfrutarlos, vivirlos, amarlos.


296___pieces_of_me__by_bittersweetvenom-d2zswgr

Recuerdos, esos recuerdos que se encuentran ocultos y deciden salir a la luz en el momento menos esperado, con un aroma, que misteriosamente se mete en nuestro cerebro y abre puertas que permanecían cerradas dejando salir recuerdos, recuerdos que te hacen reír, recuerdos que te hacen llorar, recuerdos.
Me acuerdo, de las veces que me hiciste sentir lo mas importante en tu mundo, me acuerdo, que dijiste iba a ser la madre de tus hijos, me acuerdo, que te negabas a salir con tus amigos por quedarte hablando conmigo, me acuerdo, de la primera vez que me dijiste que me querías, me acuerdo, de todas esas cosas y más me acuerdo, y finalmente me acuerdo cuando me pediste perdón, porque sabías que iba a sufrir cuando me enterara de que no podías corresponder mi amor incondicional, pero tampoco querías lastimarme, fue dificil para mi, pero debió ser dificil para ti también, me acuerdo, me acuerdo de vos todo el tiempo, todo el tiempo.


1431_0509_by_crazytob-d2xfygn

Hay mucho odio en el mundo, la gente odia muchas cosas, algunas personas odian a sus vecinos que tienen perros insoportables o hijos que tocan la batería a horas inapropiadas, otros odian a esa compañera de clase mete lío que todos los días se pelea con alguien distinto, o a aquella que habla todos los días con el loco que nos gusta y nosotras no podemos ni siquiera animarnos a decirle "hola" sin ponernos coloradas, otros odian a sus hermanos que les hacen la vida literalmente imposible, otros odian a sus ex's, otros odian a la harpía que se puso de novia con su mejor amigo (y que aman a escondidas), otras personas odian ser tímidas, y admiran a las que se animan, y otras personas lamentablemente se odian a si mismas, yo por el contrario aprendí de a poco a no odiar, pero siempre nos queda esa manía, y hay una cosa en la vida que siempre va a estar ahí para que la odie, y esa cosa se llama monotonía;
Si yo estaba tan bien en mi soledad, ¿Por qué carajo tuve que aburrirme y ahora tengo la necesidad de conocer a alguien? quiero volver a sentirme autosuficiente, no quiero necesitar a un hombre, pero de todos modos lo hago, solo quiero que sepas algo monotonía, te odio, te odio con todo mi corazón, conseguite un hombre y deja de rompernos las pelotas a todos de una buena vez.


Don__t_hurt_my_Art__by_Lukreszja

Yo no quiero ser perfecta, yo quiero amar mis defectos, quiero tener muchos, muchísimos, y que una hermosa noche en una hermosa plaza iluminada mágicamente, la persona que amo me enumere mirándome a los ojos uno por uno todos mis defectos y me diga que por cada uno de ellos se enamoró de mi, que enumere una por una mis manías y me diga que las adora, no quiero ser perfecta, ni para él, ni para vos, ni para nadie, quiero estar llena de errores y defectos (de hecho lo estoy), no quiero que me amen mas allá de ellos, quiero que ellos sean los que enamoran, los que me hagan diferente al resto, porque virtudes podemos tener todos y muy parecidas, pero mis defectos son míos, solo míos y de nadie mas.
foto de sin_editar4 en 20/12/10


a la buena compañia.. claro que es mejor cuando es coontigo (:
Aquí estoy


la loca de las pijamas, si soy yo..
La reina de Bollywood

reina de bollywood (LL)
Hello 2011
foto de tudiaeshoy en 3/01/11 Me paseo al filo de la vida con acojonante naturalidad. Sin darme cuenta te he dado el poder de destruirme, y ahora solo me queda esperar que no te apetezca hacerlo. Tu piel… tu piel es mi vitamina, tan adictiva como la cocaína, tan necesaria como de vuelta a casa un beso en cada esquina. Vivo al límite por ti, aguanto por ti, lucho por ti, siento contigo. Recordar tu olor es olvidarme de todo. Sentir que estas ahí aunque no pueda verte, sentir que te tengo sin tenerte, amarte sin acabar de conocerte… Sentirlo grande, sentirlo sencillo, sentirlo real, sentir contigo. Despertar a tu lado y darme cuenta de que el universo no esta tan mal pensado. Y seguir paseando por la orilla del desastre, esta vez de tu mano. Sentirme segura, sin miedo a darme un baño si este fuera necesario. Sintiendo juntos este amor, tan cierto como inventado.
foto de princesa_mane en 5/01/11


Utiliza tus armas interiores para vencer los obstáculos, no las armas externas. Cuando algo sucede en nuestras vidas, normalmente utilizamos las armas exteriores que poseímos. Aunque no usemos armas como revólveres o cuchillos, generalmente utilizaremos palabras ásperas, entraremos en conflictos con otros, arrojaremos bombas a través de nuestras miradas y cerraremos la puerta del corazón a los demás. Las verdaderas armas de las cuales debemos hacer uso son las armas internas, los poderes espirituales. Es una poderosa energía que todos los seres humanos poseímos y que destruyen completamente los obstáculos. Son poderes como la instrospección, la atención, la tolerancia, el discernimiento. Y, cuando usamos estos poderes, necesariamente vamos a parar de utilizar lo externo.


foto trini preciosa (:

Yo he...

Yo he...

peleado con cocodrilos, me he balanceado sobre un hilo cargando más de 500 kilos, le he dado la vuelta al mundo en menos de un segundo, he cruzado 100 laberintos y nunca me confundo, respiro dentro y fuera del agua como las focas, soy a prueba de fuego, agarro balas con la boca, hablo todos los idiomas de todos lo abecedarios, tengo más vocabulario que cualquier diccionario, tengo vista de águila, olfato de perro, puedo caminar descalza sobre clavos de hierro, soy inmune a la muerte...en mis sueños.

Quizás si...

Quizás si...


Agregamos un toque de amor a las cosas que hacemos o decimos, trayendo gozo a aquellos que nos rodean con una simple sonrisa.
Si reconociéramos a la gente que nos encontramos en una tienda, o en el cine, o en cualquier lugar, como una parte nuestra, sin tensiones ni recelos.
Si cada día hacemos un esfuerzo por ser mejores, más cuidadosos y agradables, entenderíamos que podemos así hacer un mundo mejor.
Si nos maravillamos con la diminuta semilla, que al ser plantada en el suelo crece hasta asombrarnos con su belleza. Y ver que en las pequeñas cosas que llenan la tierra, está el milagro más grande del mundo.
Cada flor, cada árbol, cada niño, son pruebas más allá de toda duda, de un poder más grande que nosotros. Las altas montañas, el viento que sopla, los alimentos que nos da la tierra...
Si entendiéramos esos pequeños milagros nos daríamos cuenta que la felicidad es algo que creamos en nuestras mentes, que nada tiene que ver con lo que hay 'afuera'.
Es simplemente despertar y comenzar el día contando nuestras bendiciones y elevando los ojos al cielo.
Es dejar de estar constantemente deseando lo que 'nos falta' y hacer lo mejor de lo que si tenemos.
Porque rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita.
Porque es poniendo nuestra parte en lo que la vida nos da, que podemos encontrar contento, y felicidad también.

Para qué sirve un minuto.

Para qué sirve un minuto.


Un minuto sirve para sonreír: sonreír para el otro, para ti y para la vida.
Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.
Se requiere apenas de un minuto para evaluar la inmensidad del infinito, aunque sin poder entenderlo.
Un minuto apenas para escuchar el canto de los pájaros.
Un minuto sirve para oír el silencio, o comenzar una canción.
Es en un minuto en que uno dice el 'sí' o el 'no' que cambiará toda su vida.
Un minuto para un apretón de manos y conquistar un nuevo amigo.
Un minuto para sentir la responsabilidad pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria...
En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar, esperar, creer, vencer y ser...
En un simple minuto se puede salvar una vida.
Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.
Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar o de una vida.
Basta un minuto de atención para hacer feliz a un hijo, un padre, un amigo, un alumno, un profesor, un semejante...
Sólo un minuto para entender que la eternidad está hecha de minutos...
De todos los minutos bien vividos...
Un minuto... ¡Cuántas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta!... pero también cuántas veces traemos a nuestras vidas los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y también de tristezas...
Decimos 'un minuto' y nos parece nada...
Pero... ¡cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, cómo se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestros trabajos, como se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, cómo nos llena de emoción ese minuto en que nos entregan a nuestro hijo al nacer, y cómo también deseamos que la vida le otorgue más minutos a quien la muerte separará físicamente de nosotros y no veremos más!
Un minuto... parece increíble... parece tan poquito y sin embargo puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.
Lo importante es no vivir la vida porque sí, dejando pasar el tiempo.
Alguien alguna vez dijo: 'Vive cada minuto como si fuera el último...'
Si todos recordáramos esa frase a diario aprenderíamos a vivir la vida intensamente.
Aprenderíamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que 'si no es hoy será mañana...'
Tu tiempo es ahora... el futuro es incierto... vive cada minuto intensamente.
La vida es hoy.
foto de learntobreath en 6/01/11

Personas raras son realmente auténticas. Por eso se destacan en los ambientes en que se mueven. Son aquellas que no representan, apenas son lo que son, sin hacer de cuenta. Son profesionales éticos y competentes, amigos leales, padres celosos en la educación de sus hijos, políticos honestos, religiosos fieles a las enseñanzas que imparten. Son, en fin, personas no complicadas, de actitudes simples, pero coherentes y, sobre todo, fieles consigo mismas.
La persona que vive de apariencias o finge ser quien no es, corre serios riesgos de caer en la depresión. Esto es perfectamente comprensible por la batalla que traba consigo misma y el desgaste para mantener una realidad falsa. Si es fácil engañar a los demás, es imposible engañar a la propia conciencia. Por todas esas razones,vale la pena ser quien se es, aunque eso no le agrade a los demás. Al final, no es a los demás que rendiremos cuentas de nuestras acciones, sino a nuestra conciencia.