Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011



Don__t_hurt_my_Art__by_Lukreszja

Yo no quiero ser perfecta, yo quiero amar mis defectos, quiero tener muchos, muchísimos, y que una hermosa noche en una hermosa plaza iluminada mágicamente, la persona que amo me enumere mirándome a los ojos uno por uno todos mis defectos y me diga que por cada uno de ellos se enamoró de mi, que enumere una por una mis manías y me diga que las adora, no quiero ser perfecta, ni para él, ni para vos, ni para nadie, quiero estar llena de errores y defectos (de hecho lo estoy), no quiero que me amen mas allá de ellos, quiero que ellos sean los que enamoran, los que me hagan diferente al resto, porque virtudes podemos tener todos y muy parecidas, pero mis defectos son míos, solo míos y de nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario