Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Siempre seguiré hacia adelante, sin mirar lo que sucedió en el pasado, porque de ello no se vive, ya no más. Y así seguiré, sin preocuparme, tal vez un poco con lo que me espere el futuro; pero aún así, no me importa.
¿Qué es lo que me prepara la vida? Eso me pregunto todos los días. Tal vez un apuesto hombre que me quiera, o alguno que me rompa el corazón... También podría ser miseria como también fortuna, pero es algo que todavía no lo sé.
Así que por ahora solo seguiré adelante, esquivando esos obstáculos que me prepara la vida que tengo por delante.

Aquella niña, dueña de un hermoso sueño. Es protagonista de sus propias creaciones, directora de todas las acciones, ella le incluye los colores más vivos y hermosos. Es conciente de sus extremos delirios pero en sus sueños no hay límites.
A lo lejos parece ser una niña común como las demás, pero lo que no saben qué es lo que pasa por la cabeza de aquella niña. Pues, sus locas y básicas fantasías se hacen realidad en aquel sueño.

Puede ser la villana del día o la heroína que todos esperan, la mejor cantante de todos los tiempos o la famosa más conocida de arte. O estar rodeada de todos los tipos inimaginables de peluches como de juguetes, tener docenas de vestiditos para disfrazarse y maquillajes de todos los colores.
Puede estar involucrada en un cuento de princesas, con un vestido deslumbrante junto con su chico perfecto, su amor verdadero.
Inventarse un mundo fantástico con seres mitológicos, que de mejor amiga y consejera es un bella hada. O ser del tamaño de una pulga y vivir aventuras nunca imaginadas o aún mejor hablar con los animales.
Aquella niña que esta de espaldas al tierno césped, su imaginación sigue volando.

Te sientes derrumbado, tus piernas ya no reaccionan.
Te sientes de papel que con un simple soplo te caes.
Te sientes como una estructura de domino que en un movimiento en falso se te derrumbó todo lo iniciado.
¿Pero sabe usted que todavía hay una oportunidad?
Porque predomina en ti una luz.

La tienes que encender, poner en marcha así demuestras lo que vales.
Deja de sentir que eres un desperdicio en este espacio porque cada uno es especial, no hay igualdad. Eres único, no hay reemplazo.
Después de un huracán, viene un arco iris.
SOLO ENCIENDE LA LUZ Y DEJA QUE BRILLE.

Solo en aquel sofa, recordando, junto a un telefono mudo. Dias felices ya pasados, sonrisas, dias de amor y de sol. Poco a poco se la va imaginando a su lado, entre sus brazos, en ese mismo sofa, tal y como fue.
Ilusion de un momento, violentos instantes de pasion, ahora solitaria. Despues se siente aun mas solo. Mas tade camina entre la gente, viendo coches con parejas felices en su interior. Sonrie. Es difícil conducir cuando ella se abraza a tí, cuando quieres meter a la fuerza las marchas y no eres capaz, cuando tienes una sola mano para girar el volante y, al mismo tiempo, amar.

Dias en los que lo único que me llena son tus recuerdos, y me alegro unos instantes en que seas mío y estemos echos el uno para el otro. Dias en los que me acuerdo de tus ojos.. de tus ganas de querer.. Las ganas que tengo de pasar toda mi vida contigo, lo mucho que te he echado en falta hace ni más ni menos que 5 minutos. Puede parecer que esté obsesionada, y sí, lo estoy. Cuando voy por cualquier lugar y veo que aparece alguien, miro para ver si eres tu. Y, en los momentos que menos me lo espero es cuando apareces, y me alegras ese aburrido instante, sí, aburrido porque era uno de los pocos momentos del día en que no pensaba en ti, y apareciste.

De eso va la vida, de equivocarse y aprender, de llorar y de reír, de decir adiós y de dar la bienvenida. Si algo he aprendido es que hay que aceptar las cosas. Estas son como son, y muchas veces, por mucho que te empeñes, no se puede hacer nada para cambiarlas. Y algún día habré llorado tanto que me quedaré seca. Algún día, quizá, ya no me dolerás tanto. Caerse y seguir, de eso se trata.