Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011


Aquella niña, dueña de un hermoso sueño. Es protagonista de sus propias creaciones, directora de todas las acciones, ella le incluye los colores más vivos y hermosos. Es conciente de sus extremos delirios pero en sus sueños no hay límites.
A lo lejos parece ser una niña común como las demás, pero lo que no saben qué es lo que pasa por la cabeza de aquella niña. Pues, sus locas y básicas fantasías se hacen realidad en aquel sueño.

Puede ser la villana del día o la heroína que todos esperan, la mejor cantante de todos los tiempos o la famosa más conocida de arte. O estar rodeada de todos los tipos inimaginables de peluches como de juguetes, tener docenas de vestiditos para disfrazarse y maquillajes de todos los colores.
Puede estar involucrada en un cuento de princesas, con un vestido deslumbrante junto con su chico perfecto, su amor verdadero.
Inventarse un mundo fantástico con seres mitológicos, que de mejor amiga y consejera es un bella hada. O ser del tamaño de una pulga y vivir aventuras nunca imaginadas o aún mejor hablar con los animales.
Aquella niña que esta de espaldas al tierno césped, su imaginación sigue volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario