Seguidores

martes, 1 de junio de 2010


Era un juego mas, la unica regla era no enamorarse. La diversion parecia ser ideal y parecia que nada podia salir mal en un debil romance. Pero la quimica fue mas fuerte que la logica; con una sonrisa combinada con un latido de mas la unica regla se rompio, y ahora ella no sabe como estar sin él y él sonrie al saber que darle intrucciones a cupido no funciono.

..


Cuando él alzó la cabeza, tuvo la suerte de ver la cola de una estrella fugaz que pasaba sobre sus cabezas. Al volver a fijar la vista en ella, supo por su expresión que también la había visto.
- ¿Qué le has pedito? - prgunto ella, con una voz suave como un susurro. Pero él no pudo contestar. En vez de eso, alzó la mano y deslizó la otra alrededor de su cintura. La miró a los ojos con la certeza de que se estaba enamorando. La atrajo hacia sí y la beso bajo el manto de estrellas, y se sintió afortunado por haberla encontrado.

Antes de odiar algo, realmente tienes que haberlo querido mucho.


Lo único que buscamos todos en la vida, es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana. Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por muy largo que sea. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre que me quiere, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaria más que vivir todo contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí dé todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mi, ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la basura. Alguien que me haga reir hasta llorar, y me haga reir cuando no puedo parar de llorar. Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, solo por el hecho de tenerlo a él.

el amor♥


¿Qué es el amor?
En una de las salas de un colegio habían varios niños. Uno de ellos preguntó:
- Maestra... ¿Qué es el amor?
La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en hora de recreo, pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajesen lo que más despertase en ellos el sentimiento del amor.
Los niños salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo:
- Quiero que cada uno muestre lo que trajo consigo.
El primer alumno respondió:

- Yo traje esta flor, ¿No es linda?
Cuando llegó su turno, el segundo alumno dijo:

- Yo traje esta mariposa. Vea el colorido de sus alas; la voy a colocar en mi colección.
El tercer alumno completó:

- Yo traje este pichón de pajarito que se cayó del nido ¿No es gracioso?
Y así los chicos, uno a uno, fueron colocando lo que habían recogido en el patio.
terminada la exposición, la maestra notó que una de las niñas no había traído nada y que había permanecido quieta durante todo el tiempo. se sentía avergonzada porque no había traído nada.
la maestra se dirigió a ella y le preguntó:
- Muy bien: ¿Y tú? ¿No has encontrado nada?
La criatura, tímidamente, respondió:

- Disculpe, maestra, vi la flor y sentí su perfume; pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma por más tiempo, vi también la mariposa, suave, colorida, pero parecía tan feliz que no tuve el coraje de aprisionarla, vi también el pichoncito caído entre las hojas, pero al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí devolverlo al nido. Por lo tanto, maestra, traigo conmigo el perfume de la flor, la sensación de libertad de la mariposa y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito ¿Cómo puedo mostrar lo que traje?
La maestra agradeció a la alumna y le dio la nota máxima, considerando que había sido la única que logró percibir que sólo podemos traer el amor en el corazón.


El amor no es tomar, arrancar, capturar, forzar, ganar o perder. Amar es llevar en el alma, es recordar, es disfrutar, amar es ser libre y dejar libre.

.


Lo supe desde un principio, lo supe siempre. Esto iba a terminar algun dia,como acaba todo lo demas. Y aunque tenia la esperanza de que contigo fuera diferente,el adios esta pactado.


No somos mas que un verbo en tiempo pasado.