Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011


Si me entendieras como dijiste hacerlo, seguirias a mi lado, intachable como pense que eras, como dijiste ser. Te quería incluso con esos defectos insoportables si es que acaso pueden llamarse así, porque en parte era lo que amaba en vos, amaba la forma en que me hacías querer esas cosas que vos considerabas defectos en tu forma de ser. Cuando dijiste que me querías, no lo pensaste bien porque al parecer esperabas que cambie y yo, solo te quería como eras. A fin de cuentas, no te conozco como pensé hacerlo y todo lo que hubo, no fue más que una ilusión de lo que quiero para mi. Algo que me haga bien, que me haga sentir completa y preparada para cualquier adversidad. Al parecer, vos no creías en mi o quizás en tus propias palabras que decian quererme como a ninguna otra antes, como a ninguna después. Si te pones a pensarlo, nada es seguro entonces, nisiquiera aquello que crees que lo es. A veces, uno dice que nunca va a suceder tal o cual cosa, parece totalmente imposible y un día, te encontras lidiando con ese problema. Con esa tormenta que negaste. Con esos días que no se soportan, que no te sueltan, que te atan y te encarcelan para evitar verte sonreír.

algunas personas creen que el amor solo va en las parejas...pues no es asi, amor es lo que yo siento por mis padres apesar de que me hagan la vida un asco..a mi gato apesar de que sea un gruñon..y amor como el que siento por ti.. apesar de conocerte hace tan poco..te siento como si te conociera de siempre..te siento a travez de la pantalla..siento la conexion y aunque sea dificil de entender me haces sonreir con cada tonteria que hablamos..eso es amor de amigos (: y da a entender que tambien existe amor de amistad.. <3

Cualquiera que sea la pregunta, la respuesta es el Amor.
Cualquiera que sea el problema, la respuesta es el Amor.
Cualquiera que sea la enfermedad, la respuesta es el Amor.
Cualquiera que sea el dolor, la respuesta es el Amor.
Cualquiera que sea el miedo, la respuesta es el Amor.
El Amor es siempre la respuesta...
porque el Amor es todo lo que existe...

La tenue luz de la lampara cae sobre las hojas esparcidas en el escritorio de madera. La ventana proyecta como la noche cálida abraza con cariño a la tierra. Un ligero aroma a café de un noctambulo solitario se cuela por las hendijas de la puerta. Mi taza se encuentra ya vacía. La concentración ha perdido presencia y vislumbro solo garabatos en mis hojas de cálculos. Me pregunto para qué servirán. Treinta TIC-TAC del reloj despertador después, sigo sin respuesta y trazo lineas de colores mientras una melodía cargada de bohemia me acaricia los oídos. Creo en las hadas y en el poder de la luna. Le temo a la oscuridad, pero me fascina. Al igual que la soledad, atractiva y envolvente. Las pequeñas motas de polvo pasean de aquí para allá y solo son vistas cuando la luz lunar cae sobre ellas. Las ramas de los arboles son sacudidas al ritmo del viento. Imagino a todos los que se pasan la vida sin siquiera notar lo hermoso que esto es. Absolutamente todo esto. Dibujo mi felicidad en un papel y sonrío al ver que tengo esa facilidad de expresarme a mi misma aunque sea una mínima parte de mis sentimientos. Aunque este pensando en alguien o en el resto de las millones de personas que habitan en este planeta, sigue siendo un momento unico y, total y exclusivamente, MIO. La soledad es una gran amiga cuando se trata de prestarte atencion, conocerte y amarte un poco mas a vos mismo. Solo para que luego AMAR a los que amas, sea aun mas placentero.

La persona especial es aquella que, aunque termines o no junto a ella en tu vida, va a dejar una marca de suma importancia que no vas a poder borrar jamás; que se podrá intentar taparla, pero borrarla jamás. Esa persona especial es la que más influyó en ti, que te mostró un mundo nuevo,que te dijo cosas que te abrieron la cabeza, que te hizo sentir ganadora y perdedora, que te abrazó, que te dio la mano,que te conoce desde todos los puntos de vista, que vivió momentos intensos y que más allá del final seguirá siendo una influencia y una presencia muy fuerte en tu vida. La persona especial está presente, consciente o inconscientemente en nuestras actitudes y decisiones,en nuestra manera de encarar la vida. Está presente todo el tiempo, está metida hasta en los huesos. Convivimos continuamente con un poco de ella, con un rastro de su esencia. Tú, me diste la vuelta al mundo.

En un mundo lleno de oscuridad, todos necesitamos alguna luz, ya sea una gran llamarada que nos muestre como recuperar lo que hemos perdido, unos potentes focos para ahuyentar a posibles monstruos o unas pocas bombillas relucientes que nos revelen la verdad oculta de nuestro pasado, todos necesitamos algo que nos guíe a través de la noche, aunque sea el más mínimo atisbo de esperanza.

Como una borrasca dentro de la vida. Como el beso abrasador de aquel al que nunca debimos besar. Un abrazo que es refugio de papel, un hombre inquietante pero encantador. Ella, que sigue temblando y esperando incansablemente. Ella, que cree dirigir el baile pero que ha perdido el paso hace ya tiempo. Vidas mudas. Personas que juegan a resucitar. Que avanzan tercamente, como pequeñas tortugas obstinadas. Intentando aprender a bailar lentamente, muy lentamente...
En un mundo demasiado rápido. Demasiado violento para ellos.

Te está llendo bien en la vida, puedo saberlo. Pero creo que lo que te molesta, es que en la vida los recuerdos quedan y el olvido, no existe. El tiempo pasa, de hecho, ya ha pasado. Pero no puedes quitarte de la cabeza lo estúpido que has sido por renunciar a algo tan grande, a algo importante. Renunciar a un sueño es asumir que no tienes las agallas para subirte en esa nube y afrontar lo que sea por ello. Soñaste durante varios años con ese sueño, querías tenerlo, sentirlo, llorar por ello o sonreír, lo viste venir, y cuando finalmente nos encontramos, dijiste ser valiente, lo suficientemente valiente como para luchar por lo que sentías. Creo que más que nadie, vos mismo te sorprendiste encontrandote caminando en el sentido contrario al mío. No podes culpar a nadie, te duele no poder. No podes decirme que no luche ni que no me arriesgué. No podes decir que era imposible, no lo creerías ni vos ni nadie.
Ironía, me hablaste mucho de ella, pero nunca creíste que todo aquello que dijiste, se podría volver en tu contra. Ionía, lo nuestro terminó como una ironía.