Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011


Abusa de la fiesta hasta que se te reviente el vestido, haz el amor todos los días, de domingo a domingo, quiere a la gente buena y a la mala mírala pero de lejos, no te canses nunca de perseguir lo que más quieres, nos seas ni rencoroso ni liante, abusa de toda la diversión que te ofrece, sonríe a los días negros, a los rosas y a los de mucho calor. Ve lo más lejos posible, encuentra al amor de tu vida, conoce a algún cabrón, piensa antes de actuar, no seas ignorante, sé torpe, sé fuerte, crece, pero para dentro.

Hay vasos que contienen alcohol y tú les añades muchas connotaciones, y hay sorpresas escondidas en más de una sonrisa. Hay lugares nuevos y personas que te recuerdan que estás vivo, que las lágrimas que no se ven con la luz apagada tienen un sentido, y que el pecho sobre el que te recuestas, podría ser tu almohada para toda una vida. Sé que hay pobres con dinero, ricos que duermen en el suelo, se que hay quien sueña en un cajero, se que quiero, se quien soy, se que vendo y se que doy, y se que hay quien vale lo que tiene, hay quien tiene lo que puede, hay quien sueña y busca lo que quiere, y soñare..voy a hacer una fortuna con lo mucho que tequiero, lo que más vale del mundo, no se compra con dinero..

Hace mucho tiempo me dijeron que las segundas partes nunca fueron buenas, pero es que ellos no se daban cuenta de que esto no era una segunda parte, si no que era la continuación de la primera. Sería como una película de televisión que ponen los sábados por la noche, en el que aparecen los anuncios estúpidos que duran más de veinte minutos, y es ahí cuando vuelve la película. Pues esto es igual, cuando aparezcan los anuncios querremos dejar de verla, pero estaremos tan enganchados que no podremos..

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí…Me pido entonces tus dedos acariciando mi espalda, y tus manos retirandome el pelo de la cara. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y despues, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa y las ganas de estar siempre junto a ti.

Al ir creciendo me di cuenta de que a la vida o le plantas cara o te come, o la muerdes tu a ella o ella te muerde a ti, que si la vida te da la espalda, la tocas el culo. Si un cabrón te hizo llorar, sigue para alante, que ya vendrá él solito, no te estanques, crea tu propia vida cada día desde cero, olvida los errores de ayer y vuelvelos a cometer una y mil veces, solo tú puedes decidir que es equibocarte, que si tienes que caer caerás, pero solo para volver a levantarte, que si quieres soñar despierta lo vas a hacer, que si quieres salir de fiesta y no dormir en toda la noche puedes hacerlo, que vas ha hacer lo que te de la gana y cuando te de la gana, porque ya está bien de que la gente te diga como tienes que hacer y decir las cosas, sal ahí fuera y comete el mundo, vive cada segundo como si fuera el ultimo, enamorate, jodelo, ponlo celoso,escapa y vuelvete a enamorar, haz amigos, pierdelos.Pero nunca te des por vencida, solo has perdido si tu crees que lo has hecho.

Vivo miedo al sentir que los días pasan lento, se acerca el miedo al incumplimiento, el sentir que no somos capaces de cumplir algo, porque el tiempo en este caso nos juega en contra. Vivir miedo cuando el tiempo pasa rápido, ver que las soluciones no llegan se hace algo a la vez interminable, algo que pensamos que durará para siempre. El no cumplir con ciertos resultados te lleva a la locura y al remordimiento, el dejar las cosas para el próximo día luego se vuelve un centenar de días. Los días corren y corren, se siente como si se agotara el tiempo, como si la solución estuviera al otro lado de la pared, algo que perdura por encima de nosotros, sintiendo que tenemos toda una vida para cumplir lo prometido, pero para uno todo tiene tiempo y límites, un límite como un murallón el sentir, vivir, respirar, disfrutar resultados de nuestro mismo ser. Querer sentir que logré algo, que me propuse algo y lo cumplí, pero luego volver al mismo círculo, el círculo sin salida, el de vueltas y vueltas, lo que nos lleva a lo mismo. Un día en lo más alto de un cerro, luego en lo más bajo de la tierra, no alcanza para la superficie, no alcanza para un gusto. Motivo de uno solo, motivo de uno mismo, motivo de una vida, de lo que solemos llamar perfección, caer en lo más bajo, volver a subir, como un sube y baja, sin una base firme, caer en los mares, llorar y llorar, odiarse. Una etapa de mi vida, dicen que así se aprende, esperanza. Soporte fijo, sentirnos, ver lo que nos rodea, querer tener algo que otros tienen, no envidia, admiración, preferencia, porque me tocó esto y no esto otro, estar conforme. Me hundo en las palabras que se murmullan diariamente dentro de mi cabeza, es por ti, nada más que por ti.