Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

foto de youhearmenow en 17/05/11

“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella… Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo. Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más… Todos sabéis de qué estoy hablando,porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias…”
foto de melancoliaoculta en 16/05/11

No pretendía que todo se derrumbase. Mil veces te escribí pensando que así al menos, las cosas mejorarían y esas piezas sueltas encajarían de una vez por todas, para siempre. Todos esperamos lo mejor, pero la verdad es que no siempre es lo que recibimos o conseguimos. Puse todas mis espectativas en vos, pensando que era algo mutuo, que incluso ocultabas que me necesitabas y te las arreglabas para saber de mí. En otras palabras, cometí un grave error porque esa no es la realidad, eso es lo que hubiese deseado con toda mi alma que significara el silencio que dejaste mi alrededor, esa enorme distancia que nos separa y esa forma que tienes de decirme cosas hirientes para que te deje. Mi corazón se rehusa a dejarte, se rehusa a darse por vencido, a dejar las cosas inconclusas entre nosotros, a dejar los pedazos de nuestra historia deshilachados. Nos merecemos más. Se que no estás bien, y ahora puedo comprender lo que decías cuando te frustrabas conmigo. Karma. Insistí y sigo insistiendo que si no me quisieras y no te importara ni un poquito, ya no estaría en tu vida, me hubieses dejado atrás. Y si bien estoy como reemplazante de la actríz principal, sigo estando, de otra forma sería un mero recuerdo, una sombra de tu pasado. Días atrás, me has dejado entrar otra vez en tu vida, y si bien no me has dado indicaciones de que se supone que tengo que hacer, qué decir, uno siempre espera encuentrar la forma de estar mejor, de poder decir que se tiene una razón para levantarse al día siguiente, algo que nos haga respirar y sonreir con tranquilidad. Sinceramente, espero encontrar la forma de llegar a vos, de abrazar tu alma como hace mucho tiempo atrás lo hice.
foto de lacuna_delsol en 19/05/11

Recuerdo esa forma en que me miraba, no puedo dejar de imaginarla, de reproducirla una y otra vez en mi cabeza, como un disco rayado. Él me miraba y me hacía sentir tan...llena por dentro, increiblemente feliz de poder ver esos ojos y no los de alguien más. Él me miraba, y podía sentir como cada célula de mi cuerpo revivía, incluso me veía a mi misma en el reflejo de ese hermoso paraíso y entendía por qué mis ojos le amaban aún cuando fuese en silencio sin que lo notara. Mi silencio fue el que ocultó tantas palabras que hubiese deseado pronunciar, balbucear al menos, mi silencio nunca le contó que dentro mío lloraba cuando me quedaba mirandolo fijo. Lloraba de felicidad, porque al fin lo había encontrado, porque al fin estaba completamente segura de algo en mi vida: le quería.
foto de pateticoolandiaa en 14/05/11

Compredí entonces que "A" quería formar parte de mi vida, pero no como yo lo esperaba. Y si bien nuestra historia remonta hace mcuho tiempo atrás, todo parece muy reciente, muy nuevo. Todavía siquiera encuentro la forma para explicarle que necesito a alguien que realmente me quiera, a alguien que simplemente pueda estar al lado mio en esos días en que todo parece desmoronarse y en esos otros en que el sol solo puede irradiar calor. La primera vez que lo vi, recuerdo balbuceaba estupideces, realmente no sabía de que hablar, dentro mío estaba pensando cual de todos mis personajes, que parte de mi personalidad multifacética mostrarle. Hasta que en un momento me calló. Sólo tuvo que besarme, bastó con que me mirara para saber que el quería estar conmigo esa noche, en ese momento, con nadie más. Y dirán, bueno, es una tonta si no se aviva y le da una chance, pero ustedes todavía no saben que en su cabeza, puedo verlo (no es que lo oculta mucho tampoco), en su cabeza él solo quiere todo lo superficial en mí, porque cómo sería de otra forma si aparentemente no sabe mucho más de mí. Quizás me gusta engañarme, porque no lo quiero a él. Pero probablemente busquemos en los dos un poco de paz, tranquilidad o esa locura desenfrenada que no deja lugar a toda esa realidad que a cada uno invade. Quizás somos solo esa puerta de emergencia, esa salida rápida que durante un tiempo nos ayude a poder estar bien.
foto de learntobreath en 14/05/11

Tengo la manía de hacerlo todo de golpe. De pensar en el momento, de olvidarme de lo que viene después. El vicio de gesticular mucho cuando hablo y el de confiar a la mínima. El de decir lo que pienso sin reparo alguno. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. El de cantar en la ducha la canción más penosa del mundo, o el de arriesgar al máximo con los bordillos de las aceras. El de querer a alguien hasta el límite de los límites. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar. O el vicio de sacar el lado bueno de todo y sí, se que un optimista es un pesimista mal informado, pero a veces es mejor dejar que algunas cosas 'pasen por alto', y dejarse llevar. Lo siento, he dicho que tengo vicios, no problemas. Ahora piensa lo que quieras.