Seguidores

sábado, 29 de mayo de 2010

vuelva mariposa..

Eran dos almas vagabundas en dos mundos paralelos ella una mariposa, el todo un poeta y escritor. El quiso encerrarla en un frasco para que nunca escapara, para que fuera siempre suya. Ella le dio magia a su deseo, le regalo todo un mundo de fantasia donde estaban tan solo ellos dos, y ahi sus almas tomaban forma, por fuera tan solo eran dos energias pensantes pero cuando viajaban a ese lugar que solo existia en su imaginacion sus cuerpos eran materializados y se manejaban como titeres a merced de su voluntad. El siempre le esperaba paciente, sentado en aquel lugar imaginando las cosas que podria decirle, las cosas que podrian pasar. Ella libre como el viento volaba por cualquier lugar, talvez sin rumbo fijo, como siempre curiosa de todo lo que veia, buscando nuevas fronteras, experimentando nuevas aventuras. Y el seguia ahi sentado viendo las horas pasar y ella en su propio mundo. A veces ella recordaba que habia alguien que la esperaba, otras veces no, pocas veces dejaba todo a un lado por ir a visitarle por llevar magia a aquel mundo que compartian ellos dos. El siempre la recibia con una sonria, el siempre le dijo que todo estaba bien, que le comprendia aunque por dentro sentia una enorme tristeza por no verle, porque ella no estaba ahi diario a su lado como el quisiera. Algunas veces quizo rendirse, dejar ese mundo compartido de lado y concentrarse en la rutina que habia llevado hasta entonces, hasta antes de conocerla, y pensaba: "Todo lo demas y los demas siempre estan antes que yo para ella, antes que este mundo que juntos hemos forjado, este pequeño espacio para cometer locuras, para dejar volar la imaginacion."Eso por supuesto aun no se lo ha dicho, y quizas nunca se lo diga por termor a perderle, pero esta claro que un dia ese mundo que fue creado para ambos compartirlo quedara vacio, tan solo dejando el rastro de un lindo pasado.

dulce fantasia ♥


Niña que vive en una esfera de cristal, refleja su mirada en el espejo y observa la nieve caer. El mundo le parece muy aburrido y solo en su mente esta la verdadera aventura. Donde pinta su mundo de colores pastales e inventa historias de finales felices. Donde canta y a la vez es villana de su propio cuento. Las apariencias no son necesarias, es dueña y reina de todos sus actos, juega el papel que quiera jugar, construye y destruye todo al pasar. Bella niña de vestido blanco seduciendo al caminar, es eterna, es pura, es todo lo que ella quiere ser y soñar.

new..


Cuantas cosas a tu lado, cuantos recuerdos, cuantas penas, cuantos llantos, y miles de sonrisas, ilusiones y hasta mentiras. Y aunque el pasado fue doloroso, debo agradecer por haberlo tenido, porque me hizo convertirme en una persona mas fuerte, mas madura, y mantenerme hoy en pie, para seguir caminando, y luchando por un mejor mañana. Gracias a todos aquellos que me acompañaron en el trayecto, aquellos que lloraron y rieron conmigo, aquellos que se preocuparon, que me aconsejaron, aquellas personas que solo con estar ahi llenaban de luz ese pequeño lugar. Y aqui es cuando la historia comienza. Porque no es un final, sera un nuevo comienzo.

abrir,cerrar,subir & bajar..

Yo quiero a ti amarte con plena conciencia, sin falsas virtudes, sin falsa decencia. Amarte dormido y amarte despierto, amarte en mis sueños y amarte en lo cierto.

Me desperte aquella mañana pensando en los recuerdos, y una lagrima asomo por mi mejilla. Recuerdo el latir de mi corazon y el sonido de tu voz calmando mis miedos.. nunca habia sido tan feliz desde que te tengo conmigo.

Me llevaste de la mano por el camino y me mostraste lo que es la felicidad, me dijiste que solo sonriendo se podia seguir adelante y que tu estarias ahi para curar esas heridas que el tiempo no pudo sanar.

Aun queda un poco de este amor, prometo encerrarlo en una caja, no quiero perderte para siempre, asi que guardo la promesa de mantenerme distante. Pero aun asi de vez en cuando llamame, que quisiera escuhar tu voz por un momento y sentir que aun piensas en mi.


Quisiera que dijeras todas esas cosas que a mi me gustaria escuchar, palabras que parecen simples pero llegan al fondo del corazon, porque no es suficiente con estar aqui, porque podrias estar cerca y a la vez tan lejos y yo jamas pense querer a esas personas que aunque estan ahi, nunca llaman ni preguntan si estas bien.

aqui & ahora..

Me cubro el rostro con mis manos y siento tanta nostalgia que solo la dejo fluir, quisiera que todo esto termine; murmuro para mis adentros, porque es tan dificil encontrar el camino?, y todos quieren que sea algo que a veces nose si estoy preparada para ser, me siento tan pequeña en el mundo, creyendome fuerte pero a veces insegura de obtener el exito. Nunca me crei victima de las circunstancias pero a veces me pregunto, si todo tiene un proposito, cual es mi proposito de ser, que se supone que debo hacer, y es tan dificil ver todo con claridad cuando hay demasiada gente detras, esperando demasiadas cosas de mi.

es el tiempo..


Estoy en la edad de cometer errores, esta etapa donde a veces te sientes perdido, donde no estas seguro de lo que quieres realmente, es la etapa de fallar, de querer gritar y llorar y no hay nadie que este dispuesto a escuchar. Los problemas vienen y van y todo mundo quiere enseñarte como debes de actuar, y la gente allá afuera que solo se dedica a criticar tu estatura, tu corte de pelo y tu manera de pensar. La frustración de sentir que no encajas en ningun lugar, de que la sociedad no te deja ser como realmente eres. Y te sientes deprimido al no saber en quien confiar, y quieres contarle a los demas como te sientes pero realmente van a comprender? Y despues viene el bombardeo de anuncios publicitarios en la television que solo te hacen perder el autoestima, y esas novelas tontas donde las historias siempre son las mismas y solo te hacen desear ser como los protagonistas. Y es la etapa de sentirse confundida, de sentir que aun no estas preparada para madurar.

why?

Porque las personas no entienden, porque no pueden vivir tranquilamente, porque ignoran que estamos aqui, existimos y nuestra existencia es corta y la desperdiciamos? Porque no amar a los demas, porque no serivir a la sociedad, porque no unificar el pensamiento, todos somos energia, todos somos hermanos y el universo es nuestro, al igual que todo lo que hacemos y todo lo que vemos, no estamos aqui para juzgar, no estamos aqui para condenar, quienes somos para cambiar a los demas? Si no existiera el odio y el rencor, no existiria el perdon, no habria necesidad de disculpar a los demas, porque no habria traicion, no habrian mentiras, porque ahora en estos tiempos mentir esta de moda, y pretextos siempre habra muchos y pocas personas diran la verdad. Y es que la humanidad sufre de soledad, a pesar de que somos muchos, no habra nadie capaz de comprender y preocuparse por el projimo.

amor..♥


Y recordaba que el amor no solo es arcoiris y mariposas,recordaba
que el amor es compromiso, y recordaba cuando gastaba mi tiempo mirando las estrellas en una noche cualquiera, el reloj marcaba las 10 y la ultima cancion sonaba en el reproductor... pero tambien recordaba el sonido de tu nombre al pronunciar y recordaba que por poco y comienzo a olvidarlo.

+Hoy..


Hoy me ha dado por hurgar en el pasado, Adriana. Quiero saber en qué momento me convertí en fracasado,
o en qué momento tomé conciencia de que lo era. Pero es tan espeso el silencio que me impide oír las voces olvidadas que luchan por salir de mi garganta. Voces desgarradas. Voces tibias. Voces oscuras. Voces cuarteadas. Voces infantiles..