Seguidores

sábado, 29 de mayo de 2010

abrir,cerrar,subir & bajar..

Yo quiero a ti amarte con plena conciencia, sin falsas virtudes, sin falsa decencia. Amarte dormido y amarte despierto, amarte en mis sueños y amarte en lo cierto.

Me desperte aquella mañana pensando en los recuerdos, y una lagrima asomo por mi mejilla. Recuerdo el latir de mi corazon y el sonido de tu voz calmando mis miedos.. nunca habia sido tan feliz desde que te tengo conmigo.

Me llevaste de la mano por el camino y me mostraste lo que es la felicidad, me dijiste que solo sonriendo se podia seguir adelante y que tu estarias ahi para curar esas heridas que el tiempo no pudo sanar.

Aun queda un poco de este amor, prometo encerrarlo en una caja, no quiero perderte para siempre, asi que guardo la promesa de mantenerme distante. Pero aun asi de vez en cuando llamame, que quisiera escuhar tu voz por un momento y sentir que aun piensas en mi.


Quisiera que dijeras todas esas cosas que a mi me gustaria escuchar, palabras que parecen simples pero llegan al fondo del corazon, porque no es suficiente con estar aqui, porque podrias estar cerca y a la vez tan lejos y yo jamas pense querer a esas personas que aunque estan ahi, nunca llaman ni preguntan si estas bien.