Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

364 días contigo; 1 sin ti.

Hacía años que no sabía de ti. Y de pronto, "pum", te encuentro por cualquier tontería. Mi pregunta es siempre la misma, quizás encuentre respuesta; quizás no. ¿Dónde has estado todo este tiempo? Y podría seguir preguntándote... ¿Por qué me dejaste así, tirada? ¿Por qué vuelves ahora? ¿Vas a ayudarme o a hacer que vuelva a sufrir? Basta. Preguntando solo hace que me arrepienta de tenerte de vuelta. Y no, no debería arrepentirme. Ahora que estás aquí, por favor, no vuelvas a irte... Quiero 364 días contigo, no tiene que ser todo el año, te dejo que te escapes 1 día.
Eres una sensación fascinante que pensé haber perdido. Pero hoy es mi día de suerte. He vuelto a sentirte en mi estómago. Es tan alucinante. He negado tantas veces que te sentía cuando te tenía conmigo... que cuando desapareciste tenía que inventarme que aún seguías aquí.
"Felicidad, adorable felicidad. Ojalá puedas convivir con
Amor"
foto de makesmediferent en 24/08/11

-La miro bailar . No ha dejado de sonreir en ningun momento . Lleva puesto un vestido sencillo , bonito , como ella . Se rie . Me mira y por un momento me siento debil . Es preciosa . Lo se y el resto del mundo también se ha dado cuenta . Me acerco a ella por detras . Aparto su pelo y la beso en el cuello . Huele a fresa . Se da la vuelta y me mira a los ojos . La beso . Es un beso corto , lento , dulce , calido .
- Eres peligrosa
- ¿ Por qué ?
- Me haces creer en lo imposible .

Cuando fuiste a la tienda y digiste eso de puedo venir en otro momento , reconocí tu voz . Llevaba tres años sin escuchar tu voz pero aun asi la reconocí . Aunque tengo que admitir que me negue a creer que fueses tu , pero cuando te vi , todo lo que habia hecho durante esos tres años , desapareció . Por un momento pensé que tenía de nuevo 17 años . Por un momento creí que te acercarías me besarías y me dirías llevo dos horas sin verte y te echo de menos .
-¿ Y .. ?
-Después el momento desapareció .
foto de uncuentoabsurdo en 25/08/11

Vamos a parar el tiempo.Para no perder más del poco que nos queda, vamos a hacer absolutamente todo lo que nos plazca, vamos a ser libres sin depender de nadie, vamos a dar y recibir todo lo que tenemos, vamos a reír el doble de veces que hemos llorado, vamos a jugar a hacer cosas prohibidas, de esas que nunca se nos ocurriría hacer.Vamos a tener que quemar todas las fotos del pasado, para borrar buenos y malos recuerdos, para no pasar malos tragos. Vamos a olvidar el significado de la palabra extrañar. Vamos a crear nuestro propio mundo, componer nuestro silencio, y dirigir la tranquilidad que queramos. Vamos a comernos la vida entera, a pintarla del color que queramos, sin que nadie ni nada nos digan que no podemos.
Vamos a disfrutar una primera y última vez de ser felices.