Seguidores

domingo, 12 de septiembre de 2010


¿Quién soy en realidad? Tengo muy claro en quien me he convertido, pero busco dentro de mi interior y no encuentro quién solía ser. Me volví algo extraño de explicar, tranquilo cuando solía ser hiperactiva, pacífica cuando me gustaba la acción, silenciosa cuando el ruido era mi melodía principal, descuidada cuando siempre quería estar perfecta, acallada y vulnerable cuando siempre decía lo que pensaba y podía soportar cualquier critica. ¿Quien soy yo realmente? y ¿Quién seré proximamente?
Prisionero de mi corazón, quiero decirte que para mí eres tu el único dominante en mis cielos, quiero decirte que para mí eres el más hermoso de todos, quiero decirte que para mí ya estás muerto, quiero decirte que no te odio pero tampoco te quiero.
Nunca me sentí sola mientras estaba contigo, nunca fui realemente infeliz, es más me hacias reír aún cuando no estabamos haciendo nada en lo absoluto, era divertido, pero me alegro de que se haya terminado, no hay dolor, no hay resentimientos, por que aprendí que la mejor manera de poder olvidar es primero perdonar. Una vez que la herida esta limpia, ya empieza a sanar hasta cerrarse por completo y aún cuando siempre quedará aquella cicatriz recordatoria, es solo eso, un recuerdo.

La miro durante unos segundos. Estaba tan sumamente fuera de lugar en ese ambiente, tan distinta de todo lo que la rodeaba... Y sin embargo, parecia encajar tan bien cuando estaba con él...
Con una sonrisa, se despidio de ella mientras ella lo hacia de él. Con la misma sonrisa, se dio la vuelta y se encamino hacia su coche...