Seguidores

martes, 21 de septiembre de 2010


"... Espera que algo pase en su vida, algo que altere su vida, algo por lo que vivir, algo por lo que luchar, para no rendirse. Muchas veces ella cae pero sigue levantandose, y aún no pasa nada interesante, nada que le llame la atención, es diferente a los demás, todos rien y ella está muda, todos se callan y ella se ríe, todos tienen ánimo y ella está que llora, ella está feliz pero todos están tristes.
Yo creo que viene de Júpiter..."
Me siento rota... ya no queda nada en mi interior que me de las fuerzas que necesito. No sé que es cierto, no sé en donde estoy, para donde voy... Te tengo a ti, pero sé que no será para siempre... te amo, pero todo esto me hizo demasiado daño. Perdona todos mis errores, me he equivocado, soy humana, lo siento. No puedo olvidar todo lo que sucedió, me cansé de ignorar lo que siento, ¿donde quedo yo? a nadie le importa lo que yo sienta.

Noto que el amor lastima más de lo común, y lo compruebo día a día con las experiencias que tienen las personas de mi entorno. El amor te envuelve en un paño que no deja ver con claridad, te hipnotiza, toma el control de tu mente e invade tu corazón por sorpresa. Te hace sufrir demasiado y tal vez sean más las lagrimas que derrames por tristeza que por alegria, el amor se convierte en engaño y traición, en mentira y rencor. Y de veras que eso hace alejarme de el completamente, además que lo esquivo todo el tiempo... No quiero eso para mi. Veo como estan las personas que alguna vez se enamoraron y no quiero eso para mi. Yo quiero sonreir, ser libre, no tener que deberle explicaciónes a nadie, y el amor te absorve, te consume. Y te transforma en debilidad pura.
Puede que este erronea, pueden que me digan que eso no es la definición correcta, y si, te doy la razón, el amor te brinda un monton de otras cosas positivas, pero yo en este caso no tenga ganas de soportar las negativas. Me miro al espejo y me conformo con lo que hay, y no tengo la necesidad de buscar ese algo más... Aprendí, que a los 15 años una persona no tiene seguridad de si misma, como para poder entregarse por completo y saber lo que esta haciendo. Una adolescente por culpa del amor, es muy inocente. Y yo hoy tengo los ojos bien abiertos, y me niego ante la oferta de algun hombre que te dibuja un mundo de ilusiones, las cuales con el tiempo se van derrumbando.. Siempre al comienzo de las relaciones todo es perfecto, pero luego con el paso del tiempo te das cuenta que las cosas no son así, y es ahi cuando comienzan las complicaciones, los enojos y reproches. Cuando entras en un estado de ira, impotencia y te hechas la culpa de porque no haberte dado cuenta antes de como eran las cosas, y es que es imposible, como hacerlo? todos entramos en el maldito enganche.
Pero hoy yo decidi a que por lo menos, en el ahora. En el hoy, no permito esto... No lo quiero!
Más adelante se que voy a sentir esa necesidad muy grande por querer comprometerme a pleno con la persona que yo crea que sea la correcta.. mientras tanto disfruto con lo que hay, y me alejo de este sentimiento.