Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011


Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

¿Que diablos pasa aqui?


Vivo en estos instantes en un mundo alejado de la civilización, una realidad paralela bastante desagradable, mi infierno particular desde que tu llegaste. Dicen que con el paso del tiempo las heridas se curan, las cosas se olvidan, que todo se queda atrás y yo no veo la hora de que eso suceda. Quizas mi peor error haya sido a la vez lo mejor que me ha pasado hasta ahora, quizas todo esto esta sucediendo por una razon. Quizas lo que me dicen los demas es cierto y la bombillita de la esperanza deba seguir encendida. La verdad es que nose nada, pero me gusta seguir soñando despierta contigo.

Ver que lo has perdido todo, que el ultimo tren ya ha salido y no te ha esperado, que estas solo en medio del océano en tu minúsculo barco, que tu príncipe te ha dejado y se ha ido con la princesa del reino vecino, que tu media naranja ha conseguido encajar con otra narajita, que las segundas oportunidades te detestan, que la soledad se ha aburrido de ti. Ver que de todo lo que tenias no queda nada, que todo se ha esfumado en menos de un segundo para ti, pero en realidad ha sido el tiempo lo que ha echo que te quedaras como estas ahora, el problema es que tu no te dabas cuenta de nada de lo que pasaba a tu alrededor, puesto que solo pensabas en una cosa, él. Si, él, él es el causante de todo esto, él, él y únicamente él. Él te ha cubierto con una venda los ojos, esa venda que le robó a tu maltrecho corazón. Él te ha dejado completamente ciega, añadiéndole a esto elvacio que ahora te rodea. Te ha impedido ver lo que tenias, la oportunidad de construir una nueva vida y olvidarle ha quedado echa añicos por su culpa. Podrías haber sido de nuevo princesa, o al menos dama de honor, pero no, parece ser que el destino quiere que nunca seas ninguna de las dos cosas, que sigas esperándole a el, sufriendo mientras ves que el también sufre por alguien que precisamente no eres tu. Llorando a escondidas, fingiendo ser fuerte, ahogando esos te quiero que tantas veces deseas gritarle. Parece que por el momento, lo único que puedes ser es princesa de nadie, princesa del vacio, princesa de todo lo que se resume en la palabra nada.

arriésgate,lucha.


Aunque llorar es arriesgarse a quedar como una persona débil y sentimiental.
Aunque reir es arriesgarse a parecer un loco.
Aunque amar es arriesgarse a no ser un amor reciproco.
Aunque soñar es arriesgarse a perder la cabeza entre tus propias ilusiones.
Aunque vivir es arriesgarse a morir.
Aunque dejar pasar una oportunidad tras otra te convierte en un perdedor.
Aunque luchar es arriesgarse a perder... no debes dejar de luchar o de arriesgarte. Debes correr riesgos, simplemente porque segun dicen, uno de los peligros mas grandes que te puedes encontrar es no arriesgarte. No arriesgarse conlleva el no aprender, el no luchar, el no vivir plenamente, ya que si te fijas, la vida se basa en eso, en la lucha, la lucha por tus sueños, por tus creencias, por tus amigos y amores. Supongo que aquellas personas que nunca luchan se evitan el derramar un monton de lágrimas, el sufrimiento y la tristeza pero no logran saber lo que se siente al ganar, al triunfar y al conseguir lo que quieren, siempre se quedan con las ganas y eso, no es vivir.
Prisioneros de sus temores, son esclavos que han renunciado a su libertad, pues sólo cuando una persona se arriesga, es libre. Por eso solo puedo decirte que luches, que te ARRIESGES, si, quizas pierdas, pero ¿has pensado en lo que podrias ganar?