Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010



Disfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo, dibuja una sonrisa para el mundo, divisa la alegría de la gente y comprende que si algo duele nada es para siempre. Así que vive y se feliz, y deja atrás tu furia, que si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras no te hundas; aprende a bailar bajo la lluvia.

Te quiero. Se me hace un nudo en la garganta cuando te lo digo. Se me ponen los vellos de punta cuando me lo dices al oído, bajito, y que solo pueda escucharlo yo. Se me quiebra la voz cuando lo digo delante de más personas. Como esas dos palabras pueden hacerme sentir mucho más que algún libro que no leí hace mucho, más que muchas cosas.
Me miras. Cierras los ojos y sujetas mi cabeza entre tus manos. Sonríes y me miras a los ojos. Tus ojos, tan profundos como mares, me ponen nerviosa. Y de pronto me relajo. Cierro los ojos. Y te cojo de la cintura. Y me besas. No como ayer ni como antes de ayer. Si no suave. Sin prisas. Y se para el tiempo. Me acaricias. Y me sonríes. Te sonrío. Y estás a menos de diez centímetros.
Me coges de la mano. Acaricias mi espalda. Yo te cojo del cuello, me agarras más fuerte contra ti. Y nuestros cuerpos parecen formar uno solo. Y no quiero soltarte. Ya no.
Y te digo te quiero. Bajito, casi no se puede escuchar. Y tú sonríes, aún con los ojos cerrados. Y me besas. Otra vez.

¡Ya están aquí las noches de verano! Llenas de risas, estrellas y ganas de comerse el mundo. Fiestas en la playa por la noche y baños en la piscina con tus amigos.
Ya sabes, vistete con la mejor sonrisa. Hartate de helados, amigos y de tomar el sol. Rie hasta que te duela la barriga y disfruta. Y que se te escape un beso en medio de una frase. O un abrazo. Canta a la luz de la luna y baila hasta que no puedas con los pies. Pasalo increíblemente bien. Porque es verano. Por fin es verano.

Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa que el amor. El amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: con el tiempo te va a amar, con el tiempo lo vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen. Dicen que el tiempo es la fuerza mas poderosa, los arqueólogos luchan contra eso, tratan de rescatar objetos, historias, y tratan de salvarlas del paso del tiempo, pero el tiempo avanza y avanza. El tiempo no es malo ni bueno, algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores, y están las que resisten al paso del tiempo, como los sentimientos nobles, que pase lo que pase no mueren con el tiempo. Porque el tiempo pasa y se olvida de mí, de vos, pero aun no puede olvidarse del amor.