Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

V


Es tarde. Mira el reloj. ¿Sabes qué hora es? Sí, son las 22.13.

¿Sabes cuánto tiempo llevas con su recuerdo?

Sí, eso también lo sé.

¿Y… te da igual?

Supongo que haga lo que haga va a estar siempre aquí, puesto que el camino que comencé no tiene ni comienzo.Todo ha sido un reflejo, ha sido como mirarme al espejo todas las mañanas y encontrarme más radiante al pensar, que tal vez, hoy iba a ser el día, sí, el día en que…. ha sido como escuchar esa canción que siempre hablaba sobre lo mismo, pero que nunca me cansé de escuchar. Ha sido como imaginarme escalar esa cima, y que, al final, él estuviera allí…. esperándome… Ha sido como sentir que el corazón te engorda un kilo más cada vez que leía sus palabras, cada vez que volvía a aparecer cuando menos me lo esperaba, cada vez que me hablaba, de todo o de nada. Ha sido como sentirme viva con notar que su mirada no había cambiado, que seguía siendo la misma de hace años….

el tiempo corre & yo.. no avanzo..


Y seguiré haciendo ver a los demás que no pasa nada, seguiré sonriendo como si la lluvia de mis ojos ya no importase, seguiré mintiendome, ignorando y caminando.Pero sobre todo...




te seguiré necesitando...

quien lo probó, lo sabe


Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso; no hallar fuera del bien centro y reposo, mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido, receloso; huir el rostro al claro desengaño, beber veneno por licor suave, olvidar el provecho, amar el daño; creer que un cielo en un infierno cabe, dar la vida y el alma a un desengaño...esto es amor, quien lo probó lo sabe.

*


Parece que mi corazón se estuviera volviendo transparente. Ha dejado de pensar, o al menos ya no lo hace con tanta frecuencia... pero creo que es mejor así, al menos a mí me gusta más. Me he dado cuenta que las cosas que se piensan demasiado son tonterías, tonterías que de tanto pensarlas se convierten en PROBLEMAS. Y yo no quiero tener problemas, al menos no ahora que parece que empiezo a despegar.Y es tan sencillo… que aún me cuesta creerlo, es como si estuviera en una pompa con cristales irrompibles. Como si de repente el viento se hubiera equivocado de dirección y ya no me azotara en la cara, ahora se lleva todas esas hojas secas humedecidas por el dolor de los recuerdos…del presente agotador que tantos pasos marcaba. Se podría decir que giro en una dirección alocada, cuyo trayecto es espontáneo e irreversible. No sé a qué me enfrento, y puede que sea malo o bueno, pero me da morbo esta sensación de peligro ausente o quién sabe de qué cosa. El caso es… que desde que soy capaz de ver figuras en las nubes el cielo es lo más bonito ahora…

chances :)


No sé en qué momento he cambiado de opinión. Tampoco sé cuando a empezado, ni cuando va a acabar… si es que acaba.Pero eso no me importa, es más, no me preocupa, me siento genial, estoy bien. Me he dejado llevar, y eso es lo verdaderamente importante.He cogido ese tren de ida que ha llegado sin avisar, que no estaba esperando…. me he montado, y ahora no sé a dónde me lleva ni qué quiere de mi. Tampoco sé cuántas estaciones voy a recorrer, o si me voy a parar y bajar en alguna, para cambiar otra vez las cosas, o para simplemente querer que sigan así, como hasta ahora…Pero el caso es que me da igual, me siento segura, feliz y sobre todo…. orgullosa, sí, por haberlo conseguido sin la necesidad de tener que elegir, tener que escoger entre el 2 o el 3, el 3 o el 2…

♥ Él sol.


No sé cuanto tiempo habré perdido persiguiendo hilos invisibles… Pero el cielo nunca miente, mi inspiración es ahora del Sol. Él me canta todas las melodías por la ventana… ahora puedo sentirle, me abraza tan fuerte que me siento brillar, sí, con luz propia… creo que estoy empezando a quererme.Noto manos gigantescas… tan grandes que podrían aplastarme, pero no quieren hacerlo. El reloj se ha aliado con el viento, ambos se han puesto de acuerdo para sonreír. Las agujas ya no pinchan al compás de las horas y el viento sopla ilusionado, trastornado por el calor de los momentos…. Y yo, yo me siento a su lado en mi nube azul, con los bolsillos rebosantes de felicidad, y entonces lo noto, cuando me acerco y puedo tocarle… lo noto. Y después… ¡salto! respiro su luz… y pienso que el amanecer se ha vestido de rojo solo para enamorarme…