Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011


Nadie creía en mí. En mis convicciones, en mis desiciones, en mis sueños ni en mi futuro imaginario. He dicho muchas cosas, pero cada palabra que dije la dije sabiendo lo que significaba, sabiendo todo lo que implicaba. Y acá estoy, concretando. Siendo todo lo que ellos no creían que sería, realizando, poniendo la cara a los golpes y el corazón en las buenas. Me dejo guiar por mis instintos, repitiendome una y otra vez:"persevera y triunfarás". Acá me tienen, cumpliendo. Esto va para todos los que un día me dijeron vos no vas a poder, para los que no creyeron, para los que quisieron forzar un cambio de opinión en mi, quisieron que viera la vida como ellos la ven y me mantuve apartada para poder vivir mi vida, para poder demostrarles que es mía y demostrarme a mí misma que tengo derecho a vivirla como me plazca. Acá estoy, más fuerte que nunca. Abran paso, cierren sus bocas, escuchen con mucha atención, no saben a lo que se enfrentan.

Podría decir que, cuando quiero algo, cuando me gusta lo que siento pero se que en parte lo que siento esta mal o no es lo que debería ser, lo reprimo. Lo doy vuelta todo, y ese amor se vuelve odio, y ese entusiasmo se vuelve pereza, y ese deseo se vuelve frustración. Justo cuando estoy por dar ese paso que vuelve a darlo vuelta todo otra vez para que gane el sentimiento, de alguna forma me convenzo de que no es lo mejor, de que no es seguro. Me quedo con mi forma de pensarlo todo dos vecesporque contadas han sido las veces que el sentimiento le ha podido a mi cabeza. Contadas son las veces que haciendo eso no he salido peridendo. Contadas al punto de que sólo con una persona mi corazón estaba por encima de todo pensamiento negativo que intentase apartarme de él. Supongo que es un error, un defecto, una malformación de fábrica. Por ahora sólo puedo decir que si es por mí esta confirmado: tengo un problema de conexión entre mi cabeza y el corazón.
Y volví a caer o no sé , siempre pasa que cuando estoy decidida a querer a alguien , justo por obra magia todo ya pasa , y quedo ahí parada en la nada con un nudo más en mi garganta y con ese algo que aprieta el corazón , pero bueee . Hay muchas diferencias entre la primera caida y esta , por que esta es de esas caídas la cual ni siquiera tiene herida , pero duele , no me deja marca alguna con la cual pueda masoquistamente recordarlo , reconosco que , quería cruzar el río , estaba decidida pero cuando estaba a la orilla me rompen toda la ilusion y me dejan con las ganas de no querer seguir más ..
y creyendo que acá cambiara todo, sigo & sin detenerme con cada detalle que viene & pasa un poco mas y creo que pasaran y todo se devuelve y y y.. & sigue siendo la misma mierda siempre. sumalé que también quiero arreglar tus problemas para verte sonreír.. quiero eso & mas, ni siquiera yo soy capaz de sentirme bien &? sigo intentando hacerme la valiente cuando lo único que quiero es caer a la cama & no despertar en.. mas o menos un millón de años. pero me enseñaste o creo que eso tengo en la cabeza por ahora esto de.. intentar resolver todo & no huir de los problemas, discusiones & bobadas que me ofrece la vida que asco. me detendré E iré por una limonada.
Camino por las calles sin rumbo todavía. Algún día lo tendré, cuando deje de perderme en cada intento por encontrarlo. Y ahí estas tú aunque aun no te veo. Todavía tímido sospecho, y todavía sin conocerme. También buscando tu rumbo. También dudando de si existe. ¿Cuántas veces hemos pasado el uno al lado del otro en estas tristes y vacías caminatas, sin siquiera darnos cuenta de que no estábamos solos? Con la mirada en ese punto fijo, y zumbido en tus oídos, ese que no te deja oír las quejas ni los prejuicios. Y que cada vez parece ser mas agudo y mas insoportable. Cuáles serán los motivos, no lo se. Los míos están incrustados en mi cabeza, en mi manera de ser. Se que el principal problema soy yo, porque si tu eres el tuyo ese ya no es mi problema. ¿Como llegar a los demás , si nosotros mismos estamos frente al espejo ordenándonos parar? Así seguiré creciendo y paso por paso. Cruzaré las calles y correré a través de los parques. Cuando el sol se ponga cerraré los ojos e imaginaré que aun esta allí indicándome por donde ir y alejándome de las sombras. Reconfortandome con su calor y animándome a continuar