Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011


Nadie creía en mí. En mis convicciones, en mis desiciones, en mis sueños ni en mi futuro imaginario. He dicho muchas cosas, pero cada palabra que dije la dije sabiendo lo que significaba, sabiendo todo lo que implicaba. Y acá estoy, concretando. Siendo todo lo que ellos no creían que sería, realizando, poniendo la cara a los golpes y el corazón en las buenas. Me dejo guiar por mis instintos, repitiendome una y otra vez:"persevera y triunfarás". Acá me tienen, cumpliendo. Esto va para todos los que un día me dijeron vos no vas a poder, para los que no creyeron, para los que quisieron forzar un cambio de opinión en mi, quisieron que viera la vida como ellos la ven y me mantuve apartada para poder vivir mi vida, para poder demostrarles que es mía y demostrarme a mí misma que tengo derecho a vivirla como me plazca. Acá estoy, más fuerte que nunca. Abran paso, cierren sus bocas, escuchen con mucha atención, no saben a lo que se enfrentan.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta la foto del libro de la siguiente entrada! aunque me duele solo de verlo pintado con colores...

    ResponderEliminar