Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

foto de nodireccion en 28/07/11
foto de nodireccion en 27/07/11
El efecto mariposa es un concepto que hace referencia a la noción del tiempo a las condiciones iniciales dentro del marco de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema caótico, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas completamente diferentes.
foto de nodireccion en 13/07/11

Me molesta la vida, me molestan esos padres que piensan que por el hecho de darte la vida tú los tienes que amar, el que te compren lo que quieres... quizás te hace sentir bien, pero no van a llenar ese vacío que tienes, en vez de un te quiero quizás sería mejor una salida, una simple salida, pero no, trabajan como locos, que no se dan cuenta como pasa el tiempo, como vamos creciendo. Después me iré de acá y ya no va haber tanto tiempo. Me molesta como los hijos tratan a los padres por lo mismo, lamentablemente dependen del trabajo, de la plata, ojalá no fuera así pero para vivir se necesita dinero, entonces nos alejamos con los años y es una pena que sea así. Cuando sea adulta no quiero esto, no quiero que la vida sea rutina, creo que la rutina mata las ganas de vivir, y al final vives un día tras otro, desperdiciándolo, no quiero eso, quiero hacer cosas diferentes, no tener una rutina, visitar muchos lugares y fotografiar cada cosa, la mente del ser humano es compleja cuando se trata de la vida, la vida en si es compleja.
Pienso, ¿para que sirve esto? Será necesidad de tener a alguien, de que me haga sentir bien, contenta. Una ilusión de tenerlo, de pasar el tiempo. Cada día más y mejor. Pasan los días. Lunes, martes, miércoles, jueves... Y me muero en su ausencia. Sigo pensando, ¿Será algo más que un pasatiempo? Seguro. Tengo miedo, miedo de perderlo, tanto que me da hasta pánico pensar en un futuro sin él. Ahora, confío en una historia sin final. Me he dado cuenta de que gracias a él he vuelto a sonreir. No me lo merezco, sé bien que no me lo merezco. Pero quiero pedir un deseo; que esto no termine nunca porfavor, porque estoy en el cielo, y no me apetece nada bajar..
Where is our paradise?


Dicen que en boca cerrada no entran moscas, que tres son multitud y que donde caben dos caben tres. Que iban dos y se cayó el del medio, que todo lo que entra sale y todo lo compartido es más divertido. Se dice que hay tres tristes tigres comiendo trigo en un trigal, una aguja en un pajar y ciento volando; y como bien dijo Herodes oídos sordos. Dicen que había tres cerditos y tres casas y que soplando, soplando desnudaron a los tres mosqueteros y los convirtieron en geishas. Dicen, también, que dos son equilibrio y que con tres la balanza se balancea, aunque no hay mal que por bien no venga porque más vale prevenir que curar. Sin embargo que más da,si todo lo sube;baja, todo lo que empieza termina y todo lo olvidado,algún día se recordará.
Decía Jonh Lennon, que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes, al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo y puedes ponerle cabeza, corazón, o un taco de servilletas emborronadas,.. que la vida tiene otros planes para ti.foto de uncuentoabsurdo en 23/07/11
foto de uncuentoabsurdo en 22/07/11 Tengo la manía de hacerlo todo de golpe. De pensar en el momento, de olvidarme de lo que viene después. El vicio de no mirar a los ojos y el de confiar a la mínima. El de decir lo que pienso sin reparo alguno. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. El de cantar en la ducha la canción más penosa del mundo, o el de arriesgar al máximo con los bordillos de las aceras. El de querer a alguien al límite. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar, y luego arrepentirme. Pero sobretodo, mi mayor vicio es el de sacar el lado bueno de todo y sí, se que un optimista es un pesimista mal informado, pero a veces es mejor dejar que algunas cosas 'pasen por alto'. Lo siento, he dicho que tengo vicios, no problemas.. Ahora piensa lo que te de la gana.