Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

foto de nodireccion en 13/07/11

Me molesta la vida, me molestan esos padres que piensan que por el hecho de darte la vida tú los tienes que amar, el que te compren lo que quieres... quizás te hace sentir bien, pero no van a llenar ese vacío que tienes, en vez de un te quiero quizás sería mejor una salida, una simple salida, pero no, trabajan como locos, que no se dan cuenta como pasa el tiempo, como vamos creciendo. Después me iré de acá y ya no va haber tanto tiempo. Me molesta como los hijos tratan a los padres por lo mismo, lamentablemente dependen del trabajo, de la plata, ojalá no fuera así pero para vivir se necesita dinero, entonces nos alejamos con los años y es una pena que sea así. Cuando sea adulta no quiero esto, no quiero que la vida sea rutina, creo que la rutina mata las ganas de vivir, y al final vives un día tras otro, desperdiciándolo, no quiero eso, quiero hacer cosas diferentes, no tener una rutina, visitar muchos lugares y fotografiar cada cosa, la mente del ser humano es compleja cuando se trata de la vida, la vida en si es compleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario