Seguidores

lunes, 20 de septiembre de 2010


Muchas veces dejamos inconclusa cosas, casi siempre esas cosas son las mas importantes...por ejemplo decirle cuanto quieres a tus padres, a tu mejor amigo la falta que te hace, a tu hermana o hermano que es lo mas importante que tienes y siempre tendrás. Las cosas mas importantes y significativas son las mas difíciles de decir, por ejemplo un perdón, pedir ayuda y decirle a la persona que sabemos no merece que se lo digas, pero necesitas decirle ''te amo'. ¿Desde cuando llevas ese peso en el corazón? Si, sabes de que hablo...ese peso de no haber dicho lo que querías decir, esa insatisfacción de no estar con la persona que quieres estar, esa insatisfacción de no haber dado todo lo que tuviste que haber dado. ¿Cuando fue la ultima vez que resite, sin pensar en todo lo que sufriste? Apuesto a que tu sonrisa se va tan fácil como llego, y que se rompe como cristal...apuesto a que lo único que quieres es llorar y nunca mas verle la cara.
Hoy ya estoy segura de que nada cambiara mi pasado, pero hoy si puedo hacer que mi futuro cambie...no quiero olvidar a los que me hicieron daño, quiero recordarlos y decir en voz alta ''me dañaron como nadie lo hizo...pero a pesar de eso estoy aquí, lo supere y ahora soy feliz'' Quiero gritar a los cuatro vientos que ya no tengo miedos, que les dije a mis padres que los amo, a mis amigos que agradezco conocerlos y a mi hermana que es la razón por la que quiero ser una mejor persona...y también a mis enemigos que no les deseo mas porque estoy segura que alguien los hará sufrir como me hicieron sufrir a mi.
Hoy ya se bastante bien que hay mas de un camino para conocernos a nosotros mismos...pero hay solo uno que nos da una recompensa tan grande que la guardaremos por el resto de la vida.

Pienso buscarte en todas partes: en tu casa, en la calle, en el parque, debajo de una piedra, entre la multitud, entre los árboles y entre las flores, entre todos mis amigos, entre todos los tuyos, entre la cafetería, entre el supermercado, entre el bar, entre una noche de copas, entre una fiesta, entre la noche, entre el día, entre el mar, entre las montañas, entre el campo.. Pero sobretodo, entre mi corazón.