Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010


en este momento veo todo oscuro,no se que sucede,no hay nada pero si, estas tu (: estas mirandome & acabas de darte cuetna , si estoy llorando..pero no entiendo muy bien porque..me dijiste que no es una solucion & si, si sé que no solucioono nada. pero no puedo evitarlo y enserio no puedo evitarlo,corren, van tan a prima estas lagrimas que no logro detenerlas.

aunque no se muy bien como explicar esta sensacion..hare lo posible,nos conocimos hace algunos meses,nisiquiera pasamos mucho tiempo juntos & yo soy una miendosa en el sentido de la confianza, no confio ni en mis propios dientes..es por eso que aveces me termino mordiendo la lengua. pero contigo es diferente,sin intentarlo siquiera me estas haciendo ver la luz.O simplemente volvi a sonreir despues de casi llenar una bañera con lagrimas.No preguntare ni quiero saber como lo haces pero no quiero dejar de sentirme bien con tu compañia..no quiero dejar de sentirme a gusto contigo (:
Nunca suelo decir cuando alguien en enserio me agrada. recuerda que como te dije cuando algo sucede solo es eso. pero siendo malo..es mas y mas veces..en fin no queria decirlo..ni explciarlo pero termine en eesto..ya que adoro escribir tanto como teadoro a ti