Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

foto de uncuentoabsurdo en 14/06/11

Lo cierto,es que lo que te hace vibrar de pies a cabeza,dura una fracción de segundo.
¿Alguna vez te has tirado a algo sin saber lo que pasaría después?¿Alguien te ha dicho "No lo hagas,saldrá mal" y aún así,lo has hecho?¿Has hecho algo estúpido,lunático o desquiciado simplemente porque querías hacerlo?
Pues te hablo de eso,de la décima de segundo o incluso menos.Del instante exacto en el que te estás tirando al vacío sin saber si habrá algo abajo que te recoja o te vas a dar la hostia del siglo,y en ese increiblemente pequeño espacio de tiempo solo te preguntas "¿Por qué lo he hecho?".No hay respuesta para esa pregunta,no hay ninguna razón para hacerlo,porque no hay lógica en el asunto,y precisamente por eso,porque es un impulso que te recorre la columna como una corriente eléctrica que te hace casí morir de felicidad en estado puro,brutal,arrollador,desquiciante..precisamente por eso,es lo más ilógico,irresponsable y estúpido que hay en el mundo.Pero,sin duda,es lo mejor que ahí,porque sino te arriesgas a vivir,¿qué te queda?.
foto de uncuentoabsurdo en 13/06/11

Lo que menos me gusta de echar de menos a alguien es que funciona a rachas. A días. Por momentos. En lugares concretos. Cuando menos te lo esperas. Llega sin avisar. Se queda un tiempo indefinido. No puedes dejar de hacerlo. Aunque lo intentes. Escuece. Duele. Quema. Pica. Desgarra. Rompe. Congela. Hiela. Arde. Arranca. Hiere. Desquebraja. Te hunde. Te asfixia. ¿He dicho que duele? Duele. Mucho. Te despiertas y no sabes qué va a pasar. Porque a veces, hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos. ¿Pero sabes qué? Se pasa, siempre se pasa, te lo prometo.
foto de uncuentoabsurdo en 11/06/11

Que si tú no estás, nada puede salir bien. ¿Sabes? Dicen que nada es para siempre, que todo se termina rompiendo, y que ya no hay vuelta atrás, pero yo creo que no, que esa gente no tiene ni idea de lo que es tenerte, de lo que se siente cuando estás aquí. Mentiría si dijera que alguna vez no nos hemos enfadado, o que nunca nos hemos distanciado, pero gracias a eso me he dado cuenta que cada día te necesito más, que si tú no estás conmigo todo pierde el sentido... Y es que ahora me doy cuenta que cuando nadie estaba conmigo, tú sí lo estabas.
Decir adiós queriendo decir hola.Ver los "no" positivamente.Saber que un te quiero guarda mil significados.Pensar que un hasta siempre puede ser un hasta luego. Darse cuenta de que todos los secretos se acaban convirtiendo en promesa.Un brindis por esas personas que dicen "no te voy a olvidar" y al mes siguiente, ya eres historia.
“Por cada tanque que se fabrica en el mundo, se fabrican 131 mil peluches. Por cada Bolsa de Valores que se desploma, hay 10 versiones de "What a Wonderful World". Por cada persona corrupta, hay 8 mil donando sangre. Por cada muro que existe, se ponen 200 mil felpudos de “Bienvenido”. Por cada arma que se fabrica, hay 1 millón de madres haciendo pasteles de chocolate. En el mundo se imprimen más billetes del Monopoly que dólares. Hay más videos divertidos en Internet, que malas noticias en todo el mundo. La palabra AMOR tiene más resultados en Google que MIEDO. Por cada pesadilla que se tiene, 20 mil personas sueñan con cambiar el mundo."
foto de uncuentoabsurdo en 8/06/11

Pues no, tengo ningun puto miedo en reconocer que te quiero, que te quiero como a nadie, que no me avergüenzo de decir lo feliz que soy contigo, ni lo haré nunca. Tampoco me importa que la gente se de cuenta de lo embobada que me tienes, o de quedarme como una tonta mriando un sitio fijo pensando en ti,porque sí, porque te me vienes solo a la cabeza, estoy realmente enganchada a ti. No tengo ningun miedo a contestarles la puñetera verdad,a decirles,que no quiero que me faltes nunca, que yo sin ti...sin ti,pues no, sin ti no soy absolutamente nada.No me acojona decir que no me imagino un dia sin ti, ni decir que no aguanto una puta tarde sin verte, o un finde sin ti,no aguanto. Y me da igual lo que piensen,me paso por ahí que digan que tu eres mucho para mí,o que yo soy mucho para ti,me dan igual las opiniones, me la pela, eso no va a afectar nada, y mucho menos por que lo digan ellos.
Tranquilos, lo acabaréis superando.
foto de uncuentoabsurdo en 6/06/11

"Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres el hombre más fantástico de la tierra. Puede que yo sea la única que aprecie lo asombroso que eres en cada una de las cosas que haces y en como eres con los demás, en cada uno de los pensamientos que tienes,en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con hacerme sonreir.Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo pensando y preguntándome como pueden ser tan tontos, el verte y no saber que acaban de conocer al hombre mas maravilloso que existe.Y el echo de que yo si que lo sepa, me hace sentir bien conmigo misma’’.
foto de uncuentoabsurdo en 5/06/11Que


no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas.
Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.








deja desconectarme, dame un minuto para reducir mi pensamiento al sin razón, para fluir en la inconciencia del corazón, para que veas quien soy , lo que me gusta y cuanto te amo, sin peros, sin silencios, sin trabas ni reglas, medidas ni determinaciones, ni circunstancias que me hagan odiarte por momentos, que me sientas, que sientas el sin fin de mi amor por ti, ese que no se detiene por nada jamás