Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

foto de uncuentoabsurdo en 8/06/11

Pues no, tengo ningun puto miedo en reconocer que te quiero, que te quiero como a nadie, que no me avergüenzo de decir lo feliz que soy contigo, ni lo haré nunca. Tampoco me importa que la gente se de cuenta de lo embobada que me tienes, o de quedarme como una tonta mriando un sitio fijo pensando en ti,porque sí, porque te me vienes solo a la cabeza, estoy realmente enganchada a ti. No tengo ningun miedo a contestarles la puñetera verdad,a decirles,que no quiero que me faltes nunca, que yo sin ti...sin ti,pues no, sin ti no soy absolutamente nada.No me acojona decir que no me imagino un dia sin ti, ni decir que no aguanto una puta tarde sin verte, o un finde sin ti,no aguanto. Y me da igual lo que piensen,me paso por ahí que digan que tu eres mucho para mí,o que yo soy mucho para ti,me dan igual las opiniones, me la pela, eso no va a afectar nada, y mucho menos por que lo digan ellos.
Tranquilos, lo acabaréis superando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario