Seguidores

viernes, 27 de agosto de 2010


No necesitas saber mi nombre, después de todo soy una extraña pasajera, así es como vengo y así es como me iré. Pronto me olvidarás, no seré más que un recuerdo que en tu memoria guardarás, en cambio, mientras vos te ahogas en el pasado, yo tengo presente cada memoria en mi mente, cada suspiro, cada sonrisa y cada llanto. Para que debo presentarme si de todos modos me olvidarás?

Y aunque aquí vamos de nuevo, con la misma historia, con las mismas penas, con las mismas ilusiones, aquí también vamos de nuevo con la tranquilidad de la separación, con la dulce aurora de euforia que me resulta vivir sin tí, por que si antes pude sobrevivir, algunas secuelas quedaron pero acá estoy, ahora no hará la diferencia. Va a doler, dolerá por siempre y voy a extrañar esas pequeñas cosas que me diste. Pero sé que es lo mejor.

Hace tiempo ya ni recuerdo cuando fue los problemas por mi mente no rondaban, hace tiempo ya ni recuerdo cuando fue lo único que importaba era que vestido le pondría hoy a mi bebito de juguete, hace tiempo ya ni recuerdo cuando fue era tan feliz que ni el océano mismo se podía comparar con mi alegría

Hoy voy a gritar, por que adoro mi vida, me encanta tener los problemas que tengo así como también disfruto plenamente de mis alegrías, amo que no sea perfecta y que cada tanto me tire de un golpe seco hacia el suelo frío del pavimento, me encanta saber que por más alto que llegue caeré, eso solamente me fortalece para trepar más rapido para llegar aún más alto que la vez anterior. Esa presión inexistente pero al mismo tiempo muy real, muy verosímil, me hace sentir viva, me hace sentir realmente agradecida y feliz. No hay nada más especial que apreciar los momentos que existen entre trepar hacia la cumbre y caer. La esperanza, las ilusiones, la felicidad, el dolor, la negación, las lagrimas, son cosas que siendo totalmente opuestas, se combinan para generar satisfacción. Amo mi vida, me encanta ser quién soy y por sobre todas las cosas adoro cada detalle que forma parte de mi ser, esas boberías que para mí son lo más importante en este mundo.