Seguidores

viernes, 27 de agosto de 2010


Hoy voy a gritar, por que adoro mi vida, me encanta tener los problemas que tengo así como también disfruto plenamente de mis alegrías, amo que no sea perfecta y que cada tanto me tire de un golpe seco hacia el suelo frío del pavimento, me encanta saber que por más alto que llegue caeré, eso solamente me fortalece para trepar más rapido para llegar aún más alto que la vez anterior. Esa presión inexistente pero al mismo tiempo muy real, muy verosímil, me hace sentir viva, me hace sentir realmente agradecida y feliz. No hay nada más especial que apreciar los momentos que existen entre trepar hacia la cumbre y caer. La esperanza, las ilusiones, la felicidad, el dolor, la negación, las lagrimas, son cosas que siendo totalmente opuestas, se combinan para generar satisfacción. Amo mi vida, me encanta ser quién soy y por sobre todas las cosas adoro cada detalle que forma parte de mi ser, esas boberías que para mí son lo más importante en este mundo.