Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010

Me resulta dificil entender que personas se sientan bien al hablar mal de otras personas.
Me resulta dificil entender que quieran hechar a perder la vida de los demas por que la suya ya es una mierda.
Me resulta dificil entender que aun asi escuchamos como esas personas sin vida hablan mal de nosotros,ya me ha sucedido varias veces.
Me resulta dificil entender que aun asi somos inseguros pero si estamos trabajando en ello!

Miro ese cielo tan perfecto, esa naturaleza. Hay que saber sorprenderse por cosas minimas que aunque sean minimas te haran querer mas esta vida que se ve ta mal a veces. Madre naturaleza yo te admiro completamente.
Y aunque hoy empezo como un dia comun y corriente, luego se convirtio en un dia de meditacion de mi alrededor. Admiro esa belleza, me di un momento de mi dia para admirar eso, que por poco no debe ser menos importante.

Soñar no cuesta nada. Pensar en cosas hermosas que se pueden cumplir, ese mundo utopico que te lleva a las nubes y solo piensas y piensas como volver ese mundo fantasioso en realidad.Ese mundo que esta tan por las nubes ¿como lo bajo del cielo? bajarlo hatsa la tierra donde esta toda esta realidad.
Un mundo perfecto pero ¿Que es perfecto? ¿perfeccion? las cosas imperfectas que puedes ver en los demas, esas cosas unicas en ellos me hacen sentir una perfeccion, una completa armonia que simplemnete no busco nada mas porque me puedo sentir totalmente completa con solo ver mi alrededor. Solo ver mi vida de manera alegre.
Esa utopia no esta tan lejos, esta ahi pero pueden ser sueños que puedo alcanzar,total no sueño con conquistar el mundo, solo sueño con tener una felicidad completa en mi interior y en mi alrededor. Como cualquier persona quisiera ¿no?

Fue , es y sera el primero. Ese puesto nadie se lo quita , es inevitable decir que mi pasado me ha perseguido siempre , y que mas ? si lo amo aun después de todo lo ocurrido , el siempre ha sido el que me ha hecho creer en el amor , en las tristezas y me ha hecho saber que espero de la gente y que no . Mi debilidad siempre va ha ser el , la falla técnica en mi sistema. Ahora veo mucho mejor y mas claro todo. ..

¿sorprendido?
eso es para que te des cuenta hasta que punto puedo llegar hacer capaz .
Todo el daño que me hiciste , lo que causaste , lo que tu mismo creaste y destruiste , pero pronuncio tu nombre y ..... nada
Hace que se me olvida todo el daño y siga pensando en ti , yo lo llamo amnesia de amor , que hace que no recuerdes ni tu mismísimo nombre ...
Lo normal que todos hacemos es decir las cosas malas que nos pasan, esas metas no cumplidas. Pero rara vez no damos un buen tiempo para decir todo lo positivo que nos pasa. Es un reto mas que se nos da, el que pocos cumplen y dicen felizmente las cosas buenas de todas sus vidas.