Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

foto de assorted_colors en 8/05/11

Todos necesitamos una meta inalcanzable. Pues debido a lo inalcanzable somos lo que somos y seguramente algunos no cambiarían nada.
Dejemos de falsificar el dibujo del corazón y pasemos a dibujarlo tal como es, y no como dos lágrimas al revés. Cambiemos el rumbo y dejemos de caminar hacia alguien que no nos merece y que nunca nos corresponderá. A pesar de que cueste. Descubramos nuestra ''parte 2'', sí sí, esa que juega con la ley de la gravedad y volar significa reír hasta llorar.
foto de uncuentoabsurdo en 8/05/11


Y eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. Es preciso partir para volver a encontrar el camino. Y dice que no, que me equivoco, que somos felices juntos. Me coge por un brazo, me lo aprieta con fuerza. Porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, con la mente, con todo tu cuerpo. Esperas poder atrapar así tambien su corazón. Pero no, no es así. El corazón tiene pies que no ves.
Siempre había oído eso de que las cosas prohibidas suelen hacerse demasiado tentadoras, pero hasta hace poco no había sido realmente consciente. Supongo que era por inocente, pero todos crecemos, cambiamos, y, en algún momento, todos dejamos de ser pequeños niños ingenuos.Ahora, las tentaciones hacia todo aquello a lo que no se me permite acercarme, empiezan a ser demasiado fuertes. Y no me refiero a drogas, ni a tabaco. Ni tan siquiera alcohol. No.Vivo sin todo eso. Hablo de algo diferente, de otro tipo de droga, de otro tipo de adicción, de una atracción distinta.Me estoy refiriendo a ti...
Él, el único que me saca una sonrisa cuando lo necesito, el que esta en mis días malos y en los buenos, el que me susurra al oído te quiero, el que cuando me besa me muerde el labio, él, el hombre de mi vida. Y creo que no lo sabes..No, no lo sabes. Me levanto todos los días con las mismas ganas de abrazarte, aunque no te lo diga. ¿Qué tienes?, ¿qué coño es lo que tienes que nunca nadie otro llegará a tener?He querido de muchas maneras, pero así..jamás .Todo el mundo se confunde, losé.Pero es que tú..parece que todo lo que haces lo haces bien, que siempre sabes que va a ser lo mejor, que la cabeza y el corazón siempre te piden lo mismo. Somos la envidia de todo y de todos, ¿no lo ves? Somos el auténtico reflejo de la felicidad y nuestros destinos están programados para estar juntos, PARA SIEMPRE. Y ¿Sabes qué? Que no sabes lo que me gustaría que fuera así.

deja desconectarme, dame un minuto para reducir mi pensamiento al sin razón, para fluir en la inconciencia del corazón, para que veas quien soy , lo que me gusta y cuanto te amo, sin peros, sin silencios, sin trabas ni reglas, medidas ni determinaciones, ni circunstancias que me hagan odiarte por momentos, que me sientas, que sientas el sin fin de mi amor por ti, ese que no se detiene por nada jamás