Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011


siempre están los que te decepcionan ,los que te cagan,los que hacen que no veas mas salida alguna, esos que te hacen tenerlos horas y horas en la cabeza planeando un futuro incierto..pero estoy yo para decirte que la vida tiene mucho sentido sin ella, que puedes sonreír por mas que quieras llorar,que siempre una razón para levantarse cada mañana a pesar de estar como muerto..te preguntas si vale la pena..te diré algo la valía pero nadie hace lo que ella hizo a alguien como tu..alguien que se entrego sin esperar nada a cambio,tu que le diste tu amor hasta no dar mas.. quizá ahora es ese momento en que vez todo gris, pero no cabe duda de que mas adelante la vida te premiara por haber sido & por seguir siendo de esas personas que no solo ocupan oxigeno, por ser de esas de esas personas que enserio valen la pena, gracias por regalarme sonrisas & por ese beso de las buenas noches que me hace dormir con tanta tranquilidad como cuando era pequeña, gracias..

fuí


tu amiga, tu compañera fiel, la que te amaba, la que te odiaba, la que te daba todo, la que esperaba todo de ti, la que te extrañaba, la que te esperaba, la que cuidaba de ti, la que te escuchaba, en lo que pensabas, la primera y la segunda, a veces fui princesa, otras, bruja, la puta y la ama de hogar, fui la madre de tus hijos, fui tu niña, tu necesidad, eso fui, fui tu vida, tu deseo, el motivo de tus penas, de tus risas, tu salvación, tu secreto, tus días, tus noches, tus momentos, tu tiempo, tu maestra, la aprendiz, la graciosa, la aburrida, a veces muy cariñosa, otras demasiado fría, la compleja fui, la más simple también, tu madre, tu cama, tus manos, tu descanso, un problema, quien más te conoce, un cuerpo, un alma, la que hubiese matado por ti y por la cual hubieses dado tu vida, esa fui yo, fui a quien más amabas en el mundo entero, fui tantas cosas a la vez…
lo fui y aún quiero serlo...

"No veas en los obstáculos una fuente de problemas, descubre en ellos la oportunidad de superarte y enfréntalos con valentía.
Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella se esforzaba para hacer que su cuerpo pasase a través de aquel pequeño agujero.
En tanto, parecía que ella había dejado de hacer cualquier progreso. Parecía que había hecho todo lo que podía, pero no conseguía agrandarlo. Entonces el hombre decidió ayudar a la mariposa: el tomó una tijera y abrió el capullo. La mariposa pudo salir fácilmente, pero su cuerpo estaba marchito, era pequeño y tenía las alas arrugadas.
El hombre siguió observándola porque esperaba que, en cualquier momento, las alas se abrieran y estirasen para ser capaces de soportar el cuerpo, y que éste se hiciera firme.
¡Nada aconteció! En verdad, la mariposa pasó el resto de su vida arrastrándose con un cuerpo marchito y unas alas encogidas. Ella nunca fue capaz de volar.
Lo que el hombre, en su gentileza y su voluntad de ayudar no comprendía, era que el capullo apretado y el esfuerzo necesario para que la mariposa pasara a través de la pequeña abertura, era la forma en que el creador hacía que el fluido del cuerpo de la mariposa, fuese a sus alas, de tal modo que ella estaría lista para volar, una vez que se hubiese liberado del capullo."

Tu no entiendes cuan doloroso es levantarte y sentir que quiere volver a dormir para vivir en ese mundo que te acoje y no te deja sufrir, ese mundo donde todo es posible, hasta aquellas cosas más descabelladas. Todo en la palma de tu mano. Dentro de tu cabeza. La verdad es que es un sentimiento poco descriptible, es difícil explicarlo.Vivi siempre pensando que la gente no olvida pero parece que a fin de cuentas todos saben olvidar menos yo. Me siento totalmente aislada de los demás y se que, nadie sabe nada de mi, en parte, nadie pregunta, nadie se interesa y a mi está comenzando a cansarme esperar, vivir de la espera. Y aún cuando me digo a mi misma, sólo respira, todo pasará, sigo sintiendo esa opresión que me provoca ganas de nada. Quiero terminar conmigo, quiero que esta realidad hecha pesadilla termine, con todo. Las cosas ya no tienen sentido. No quiero ver a los ojos a nadie si todo lo que pueden ver es vacío y oscuridad.

No te alcanzo con irte, tenias que borrarme de tu vida, borrar tus huellas para que no te siga con la vista, ya todo me lo has quitado. No poseo derecho alguno sobre el pasado en el que te involucraste a mi lado. Para vos, todo debio de ser una persadilla y eso me parece inentendible. Revisando mi anterior computadora, pude encontrar las conversaciones que solíamos tener. Tus palabras tejieron una trampa a la que no pude resistirme, tu no entiendes lo que se siente porque nunca me has querido como dijiste, nunca con la pasión con la que escribías que me querías. Nunca me dedicaste más que eso. A cambio, te regale mi tiempo, mis textos, mis lágrimas, mi pensamiento, mis ideas y mi querer sin límite. No te importo romper un corazón, mi corazón. El corazón de alguien que lo hubiera dado todo por vos. Nunca comprendiste que eras importante en mi vida, que eras parte de algo grande y que con el tiempo, te volviste indispensable. Nunca quisiste ver que estando con vos me sentía viva y ahora, todo poco a poco pierde su color.