Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

fuí


tu amiga, tu compañera fiel, la que te amaba, la que te odiaba, la que te daba todo, la que esperaba todo de ti, la que te extrañaba, la que te esperaba, la que cuidaba de ti, la que te escuchaba, en lo que pensabas, la primera y la segunda, a veces fui princesa, otras, bruja, la puta y la ama de hogar, fui la madre de tus hijos, fui tu niña, tu necesidad, eso fui, fui tu vida, tu deseo, el motivo de tus penas, de tus risas, tu salvación, tu secreto, tus días, tus noches, tus momentos, tu tiempo, tu maestra, la aprendiz, la graciosa, la aburrida, a veces muy cariñosa, otras demasiado fría, la compleja fui, la más simple también, tu madre, tu cama, tus manos, tu descanso, un problema, quien más te conoce, un cuerpo, un alma, la que hubiese matado por ti y por la cual hubieses dado tu vida, esa fui yo, fui a quien más amabas en el mundo entero, fui tantas cosas a la vez…
lo fui y aún quiero serlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario