Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011


No te alcanzo con irte, tenias que borrarme de tu vida, borrar tus huellas para que no te siga con la vista, ya todo me lo has quitado. No poseo derecho alguno sobre el pasado en el que te involucraste a mi lado. Para vos, todo debio de ser una persadilla y eso me parece inentendible. Revisando mi anterior computadora, pude encontrar las conversaciones que solíamos tener. Tus palabras tejieron una trampa a la que no pude resistirme, tu no entiendes lo que se siente porque nunca me has querido como dijiste, nunca con la pasión con la que escribías que me querías. Nunca me dedicaste más que eso. A cambio, te regale mi tiempo, mis textos, mis lágrimas, mi pensamiento, mis ideas y mi querer sin límite. No te importo romper un corazón, mi corazón. El corazón de alguien que lo hubiera dado todo por vos. Nunca comprendiste que eras importante en mi vida, que eras parte de algo grande y que con el tiempo, te volviste indispensable. Nunca quisiste ver que estando con vos me sentía viva y ahora, todo poco a poco pierde su color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario