Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010


Me he estado dando cuenta que mi vida no ha estado llena de buenas experiencias, en parte mi vida no ha sido fácil, solo en algunos aspectos, ya que hasta hace un tiempo no había tenido buenas experiencias con personas, no era algo que fuese mi culpa, si no que era culpa de aquellas personas quienes simulaban ser algo que no eran, algo que realmente no eran conmigo. En esos tiempos nunca faltaban los llantos por las noches, los llantos que me acompañaron durante gran parte de mi vida, y llantos los cuales estaba puntos de llamar amigos. Siento que mi etapa anterior a esta no fue buena, pero a la vez no fue mala, porque fue solo una enseñanza más de la vida, en donde la vida precisamente fue a mi a quién le quiso enseñar este tipo de experiencias.
Este año de mi vida creo que ha sido lejos el mejor, en donde he conocido a personas increíbles, de las cuales doy gracias a Dios por haber conocido, ahora a ellas puedo llamarlas amigas, verdaderas amigas, porque han sido ellas las que me han entregado todos los buenos momentos que no había vivido antes. Lágrimas de emoción este último tiempo no han faltado porque siento que ha sido el mejor regalo que me han dado hasta ahora, algo que nunca voy a cambiar, por nada. Ahora no tengo idea si se hacen una pequeña idea de cuanto las quiero y amo, porque son ustedes las que valen la pena más que nadie.
Mis lágrimas amigas.

Quisiera correr, correr hasta que llegue el minuto de sentir algo nuevo, sensaciones nuevas, donde mis pies ya no toquen el suelo, volar. Poder sentir paz, poder ver desde arriba todo lo que desde abajo no puedo ver. Eso es lo que exactamente quiero poder volar, para irme volando hasta neptuno.

Mientras me siento en la playa, el viento choca contra mi cara, me siento libre. Si, libertad desde siempre el mar me hace sentir este sentimiento. Me agrada sentir la voz de las gaviotas, lo que produce en mi la arena pasar entre medio de mis dedos. Caminar entre de las piedras, observar durante horas cada cosa que este a fondo del mar, mirar la gente que pasa, los turistas. Mirar al cielo, los rayos chocan contra mi cara, la primera sensación que me hace sentir es su calidez. Y siempre la tan esperada puesta de sol, con su té caliente junto a la familia, los amigos. Son interminable los recuerdos que se me vienen a la mente uno de mis lugares preferidos, la playa.

Iba a hacer una actualización sobre la amistad. Pero me di cuenta de que no tenía ningunas ganas de hacerla. Se me hacía un nudo en el estómago, y las letras se me trababan en el teclado al punto de no dejarme escribir. Últimamente mis dedos están torpes. ¿Cuántos amigos tienes? Si, es una pregunta anormal en su formulación pero... Quiero que ahora pensaras esto. ¿Cuantos amigos tienes, de verdad? Si,Amigos de verdad, de esos que siempre te invitan, de esos con los que siempre puedes contar, de esos a los que puedes llamar muy tarde y, sea como sea acuden a tu ayuda... Amigos. ¿Cuántos? Porque yo los puedo contar con los dedos de una manos, y me sobran la mitad de los dedos.

Como todos, siempre hay muchos conocidos, de esos que les dices un "hola" un "¿Qué tal?", o quizás de vez en cuando, en medio de una desesperación, les cuentes cualquier cosa personal que te esté pasando. Pero al fin y al cabo son "conocidos". ¿Esto es malo? No y si. No si no eres una persona supersocial, no si eres una persona a la que le gusta salir absolutamente todos los días o que, necesita hablar con 500mil personas a la vez... O simplemente por tener personas en alguna de sus redes sociales. Entonces si te afecta que la mitad de ellos sean conocidos. En otros casos, no.

La lección mal aprendida que tengo es que, cuanto más confías en una persona, mayor puede ser la traición que sufras... ¿Pero que ocurre cuando una persona también te tiene confianza? Quizás en ese caso se produce un alejamiento. No una traición.

No quiero ni traiciones ni alejamientos. Estoy bien como estoy.

→ Mira ese niño, mis ojitos mueren de celos porque con otra niña lo veo, y le acaricia, le roza el pelo y yo lo siento pero no puedo que mis ojitos mueren de celos si de la mano de otra lo veo y no se acuerda de todo este tiempo ..♫

Cuando más decidida estoy en ser feliz sin nadie, llegas tú de repente, me dedicas la más sincera de las sonrisas y me dices que no me haga la estúpida porque eso te gusta más. Y yo que no me hago la estúpida o almenos no a propósito. Me dices que para irme con otro que me vaya contigo y después viene tu amiga y me dice que adelante, que te de una oportunidad, y a todo esto.. ¿dónde quedo yo? A mí me gustas, claro que sí, a quien no le vas a gustar, pero no te quiero, claro que en dos días no se enamora uno, bueno hay gente que sí, pero yo no soy "gente", soy algo anormal.. y aún así me quieres y me tratas super bien, pero tienes novia y me dices que no estás bien con ella pero que no la quieres dejar ahora porque está ingresada por tener anorexia pero que en cuanto puedas la dejas... incluso te dio igual ponerle los cuernos conmigo, sí, porque te recuerdo que me besaste. ¿Qué hago yo ahora?