Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Sabado.Sabrias definir esa sensacion,de que por mas que algo te parezca malo,en el fondo sabes que es lo mejor,sabes que vendran muchas cosas mejores,que al final de todo ese pasadizo oscuro viene la brisa y la calma,que es cuando entonces llega el sol,aparece y tu estas ahi disfrutandolo...sabes esa sensacion,es lo que me pasa ami,se que por mas malo que me parezca esto es lo mejor,es lo mejor para mi...
foto de tudiaeshoy en 27/03/11


Las ventanas se abrieron y salió el sol, no todos los días sube la marea hasta tu puerta. Ya no hay vértigos ni corazones llenos de escondites para los momentos tristes, no quedan dardos que tirarme al alma, ni lágrimas disfrazadas que decoren mis pestañas. Hoy el tiempo se queda aquí, es hoy y ahora, o lo volveré a perder. Una aprende que las cosas importantes en la vida no llegan cuando tú quieres que lleguen, no esperan hasta que tú decidas qué hacer. No, no lo hacen. Las oportunidades pueden ser infinitas, pero están siempre delante de tus narices y no detrás, como yo solía pensar. Y el caso es, que es mejor así, es como renacer sabiendo que todo está en tus manos y tú decides. A veces, hay vueltas atrás que funcionan porque te hacen retomar tu camino. Yo ya no estoy tan perdida porque creo que el presente puede pintarse de los colores que tú elijas, y si no… una siempre puede difuminarlo todo y volver a empezar, ¿no?
"¿Te decepcioné o fallé? ¿Debería sentirme culpable o ser juzgado? Porque vi el final antes de que empezáramos. Sí, te vi cegada y supe que yo había ganado. Así que tomé lo que por derecho era mío. Puede que todo fuera así, pero no quedará ahí, estoy aquí para ti, si es que tienes interés. Tocaste mi corazón, tocaste mi alma, cambiaste mi vida y todas mis metas. He besado tus labios y sostenido tu cabeza, compartido tus sueños y compartido tu cama. Te conozco bien, conozco tu olor. He sido adicto a ti. Soy un soñador pero, cuando despierto, puedes romper mi espíritu y llevarte mis sueños. Y cuando pase el tiempo, recuérdame. Recuerda todo lo que llegamos a ser. Te he visto llorar, te he visto sonreír, te he mirado mientras duermes, estaría toda la vida contigo. Conozco tus miedos y tú los míos, tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien. Y te quiero, juro que es cierto. No puedo vivir sin ti."