Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2010


Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
que nadie puede hacerte daño.
Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser !
hoy te vas a querer como nadie te a sabio querer
hoy vas a mirar pa’lante que pa atrás ya te dolió bastante
una mujer valiente, una mujer sonriente .

Amar es darlo todo, incluso el tiempo, es besarlo en la mejilla y ocultarle lo que siento, es sacrificar cada te quiero que llevo aquí dentro y esperar ansiosa a cada próximo encuentro.
Amar es decirte que acepto que seré tu amiga, es silenciar cada te extraño y cada quédate conmigo, es comprender un amor no correspondido, es creer en tus razones y no darme por vencido.
Amar es lo mejor que hago, ese mi vicio
es volar hacia ti por sobre todos los precipicios,
es no esperar a que todo sea demasiado tarde.
Amar no es olvido, amar es intentarlo todo, es aceptarte como eres, es amarte de todo modos, es ser incondicional y sin esperar mucho, es desear ser tu abrigo, tus paredes y tu techo, es no quererte si así tu lo prefieres aunque duela, es no verte y sentirte como un dolor de muela, es bendecirte sin que estés al lado mío,
es ganar a la melancolía, es no sentir hastió.
Amar es tenerte cerca y sentir temblores, es dejarte ir para que vuelvas si así lo quieres.

Amar es darte la razón aunque me parta el corazón.

así que...
rompe las reglas!, perdona rapido, besa leeentamente, ama verdaderamente, ríe incontrolablemente, sé tú, no te obligues ni permitas que otros lo hagan, sé libre, NUNCA te arrepientas de NADA que te haya hecho sonreir, la vida puede no ser la fiesta que esperamos, pero mientras estemos aqui... deberiamos BAILAR!

y es que no se si es normal
con un "Hola" me enamoras
y con 10 minutos de verte me haces feliz 24 horas!
no encuentro palabras,
si es necesario creare un nuevo abecedario para decirte cosas bellas que no se escuchen tan a diario...

si el amor fuera numero seria uno.
si el amor fuera comida, seria un enorme plato de spagueti
si el amor fuera forma, seria circulo
si el amor fuera animal, seria pajaro
si el amor fuera persona, seria un gigante
si el amor fuera tela, seria seda
si el amor hablara seria muy incoherente
si el amor fuera objeto, seria una puerta
si el amor caminara, andaria descalzo
si el amor fuera ropa, seria abrigo
si el amor fuera un desastre natural, seria terretomo
si el amor fuera flor, seria margarita
si el amor fuera color, no seria rojo
si el amor fuera risa seria carcajada
si el amor fuera lagrima, seria llanto
si el amor fuera un paquete, no tendria un letreto de "fragil"
si el amor fuera medico, no seria cardiolago, sino gastroenterologo.
si el amor fuera una carrera, seria arquitectura
si el amor fuera cancion, sera "besa mucho"
si el amor fuera letra, seria vocal "A"
si el amor fuera pintura, seria abstracta
si el amor fuera poema, no rimaria
si el amor fuera refran, seria: MAS VALE TARDE QUE NUNCA
si el amor fuera calle, seria doble sentido
si el amor fuera visita, no seria puntual
si el amor fuera despedida, diria "hasta luego"
si el amor fuera peticion, no seria amor.

desde que llegaste iluminaste con tu amistad, con esa facultad que tienes de sinceridad y tu seriedad casi fingida, con el tiempo... y tu sonrisa te convertiste en mi mejor amigo. ¿Recuerdas? todos esos juegos de secretos, conociste por completo este corazón obsoleto.
Recuerdo desvelarme con tu voz angelical en mi memoria.. perdóname que te ame, que te llame y que te insista, pero es que te miré y fue amor a primera vista.
Déjame pensar que soy lo mejor para ti, quiero sumergirme en tu sueño mas profundo, quiero decirte "mi amor" y nunca más "amigo"...

Más allá de las apariencias, en el resguardo más escondido de la humanidad que cargamos, hay un sitio especial en el que somos tan crudamente iguales, tan desesperadamente humanos, tan misteriosamente frágiles, que nadie merece sentirse inferior.

Existen millones de hombres pisando la tierra, millones van llegando y otros millones ya no están. Cientos de ellos me rodean, pero sólo existe uno entre todos ellos que realmente me interesa, que me importa en realidad.
El único con el que quiero estar, a quien quiero abrirle el paso para entrar a este corazón que he mantenido cerrado durante tanto tiempo esperando a encontrarte. Eres el único del que quiero aprender lo que sea necesario, y lo que no también, lo que sea contigo para mi es crecer. Quiero saber qué es el amor, entenderlo de una vez, sólo contigo, sólo a tu lado bebe. Eres el único al que deseo, al que confiaría todos mis secretos, al que le daría todo y del que podría esperar lo mismo, lo sé. El único hombre que existe para mi, mi única opción y eso no cambiará...

eres todo lo que pense que nunca serías, pero todavía vives dentro de mi. Dime como puede ser esto?
Eres el único al que desearia olvidar , el único al que amo para no olvidar & aunque has roto mi corazón... tú eres el único. Y aunque hay veces que te odio porque no puedo borrar las heridas, me duele decir: "sé que estaré allí hasta el fin de los días".
No quiero estar sin ti bebe!, no quiero un corazón roto, no quiero respirar sin ti... no quiero jugar ese papel de la chica a la que le rompieron el corazón.
Sé que te amo pero déjame sólo decirte: QUE NO QUISIERA AMARTE DE NINGUNA DE LAS MANERAS POSIBLES!
Ahora estoy en el lugar que nunca pense que podría estar, estoy viviendo en un mundo hecho sólo de ti y de mi & no voy a volver a tener miedo, mi corazón roto es libre para extender mis alas y volar leeeeeeeeeeeejos... lejos contigo.
No quiero estar sin ti.

nunca estás satisfecho de la persona que tienes al lado y no entiendes por que siempre existe algun espacio vacío dentro de ti . Buscas y buscas pero no encuentras!. ¿ Cómo no te das cuenta ? que no es lo mismo buscar en alguien lo que QUIERES a buscar en alguien lo que NECESITAS.
Lo primero va cambiando... un día quieres algo y al siguiente ya no te gusta y QUIERES cambiarlo por algo que crees mejor. Pero lo que necesitas para sentirte conforme y tranquilo (por fin), eso no cambia jamás & es indispensable para ti. Eso es lo que yo te puedo y quiero entregar, eso se llama amor.

Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida. Es mentira: la libertad sólo existe cuando él está presente. Aquel que se entrega totalmente, que se siente libre, ama al máximo.
Y el que ama al máximo se siente libre.
Por eso, a pesar de todo lo que pueda vivir, hacer, descubrir, nada tiene sentido. Espero que este tiempo pase de prisa, para poder volver a la búsqueda de mí misma, bajo la forma de un hombre que me entienda, que no me haga sufrir.
¿Pero qué tontería estoy diciendo? En el amor, nadie puede machacar a nadie; cada uno de nosotros es responsable de lo que siente, y no podemos culpar al otro por eso.
Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamoré. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie.
Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo.

Una vez me dijeron "te amo hasta el cielo". Al principio fue hermoso escucharlo y sin dudarlo lo creí. Pero al ver pasar el tiempo y luego de haberle dado miles de vueltas a aquella frase, tratando de comprender cuál fue el error. Llegué a una conclusión: creo que decir que me amaban sin importar nada nunca fue tan sincero, según yo hubiese sido más sano y realista decir: "Mi amor tiene estos límites".
Sinceramente creo que el famoso amor sin barreras es una farsa romántica que puedo asegurar, por experiencia propia, ha producido más de un estrellón.

Algunas personas creen que las cosas materiales definen lo que está adentro, yo también viví pensando así.
Pero esa vida es aburrida, tan llena de superficialidad...
Algunas personas lo quieren todo, pero yo no quiero nada si no estoy contigo, si no te tengo a ti !.
Algunas personas quieren anillos de diamantes, algunos simplemente lo quieren todo, pero “todo” significa “nada” para mi si yo no te tengo a TI . . .

¿Cómo te das cuenta de si estás con la persona adecuada? Porque casi todo fluye de manera relajada y natural. No tienes que pasar horas tratando de convencer al otro sobre cuestiones que para ti son más que obvias.
¿Cuáles serían aquellos ingredientes mínimos para que una relación sea funcional? Básicamente dos: tranquilidad y deseo manejable. Tranquilidad de que no estás con el enemigo en casa, de que militas en el mismo bando. Y un amor dispuesto, sin adicción.

Desde el primer día en que te vi, quise mirarte a los ojos, hay algo especial en ti que me atrae porque no muchos hombres han merecido mi tiempo. Oh Dios esto se está convirtiendo en una locura, me estás haciendo perder la cabeza! y lo juro, se siente genial. Me imagino en nuestra primera cita tú estás haciendo de todo para impresionarme y me haces sonreír y cuando nos besamos por primera vez, sucede un jueves... Oh hace arder mi alma! Mi imaginación está corriendo salvajemente; pero tú no sabes mi nombre. Me encuentro haciendo cosas que nunca antes había hecho para llamar la atención de un chico. Date cuenta de lo que tienes al frente porque no se si lo mencioné pero... te puedes perder algo muy bueno y nunca vas a saber lo que se siente tener todo mi afecto y podrías nunca tener la oportunidad de experimentar mi amor...

vale la pena hacer lo que se supone que "debes" más veces de lo que realmente quieres? por qué termine haciendo lo que todos hacen? si se supone q siempre me sentí diferente. He sido una cobarde disfrazada de valiente, siempre pendiente del qué dirá la gente. Escondo mis miedos para parecer fuerte, pero ya no más, es hora de ser consecuente!. Seré honesta conmigo misma y contigo también...

Mi voz interior me suplicaba que la escuchara. Yo solamente me seque las lagrimas, escuche atentamente al fin:
Lo amas.
Y parecia como si derrepente no hubiera mas voz interior, parecia como si derrepente el monton de preocupaciones se me salieran de la mente, y del corazon, parecia como si magicamente, todo se arreglara de nuevo. De haber sabido que aceptar que lo amaba era la solucion ...
Y pensar que no hice nada para evitar que se marchara. Pude habernos cambiado la vida a los dos. Pude haberle dicho: Yo tambien me siento asi. Pero lo negue todo, me falle a mi, le falle a el.
''De los errores se aprende''. Y sin duda, este seria un error del que aprenderia

Desde que compre el anillo, no he dejado de jugar con el. Le doy vueltas, me lo quito me lo pongo, y me divierto todo el tiempo, teniendo algo siempre que hacer, es impresionante, como antes de comprarlo, no lo necesitaba, ahora, tengo que llevarlo todo el tiempo para no sentirme rara, para no sentir que algo me falta. Esta noche pense acerca del amor, es como llevar puesto un anillo; lo encontramos, lo llevamos con nosotros, le damos vueltas, se va, vuelve a llegar, y seguimos siendo felices, la parte dificil, es cuando se acostumbra a las ''cosas buenas'', y a llevarlo con uno mismo, PARA NO SENTIRSE RARA.

Las noches suelen ser mis mejores momentos de inspiracion. Entonces, hoy mientras tomaba el paladar para mantener una bonita sonrisa, me hizo pensar: ''Asi como es necesario usar metodos para mantener la sonrisa bonita despues de haber sido perfeccionada, es necesario tener metodos, para mantener en buen estado una vida que ha sido completamente planificada y perfeccionada. Despues pense: Los humanos somos complejos, pero si somos un desastre, es porque aun no sabemos como mantener en pie, las metas y las promesas que nos hacemos:).

Las miradas me hacian sentir apenada a la vez que alagada. Saque un papel de mi bolsillo, se lo entregue. Le dije que lo leyera cuando tuviera tiempo, que habia sido algo que habia escrito hace tiempo, y que no me habia dado ni el tiempo ni el valor de entregarselo. Que estar asi, en ese momento, era mas que un logro para mi. El habia sido muy apuesto desde que yo tenia memoria de haberlo conocido. Podria jurar que me enamore de el, en el mismo instante en que lo mire, y sus pupilas se cruzaron con las mias. Tambien me hice a la idea de que era una deliberacion pensar que el me habalria, y me hablo. Ahora pensaba que era una alucinacion pensar que estaba interesado en mi, CON LA ESPERANZA DE QUE SE INTERESARA:).

Mi corazon me advertia que enamorarme no era la solucion. Pero mi mente aferrada por tener algo nuevo en que entretenerse me manejo mejor. Si, me equivoque. Pero gracias a a esa equivocacion lo conoci. Y podria decir que cambie desde que lo conoci, aunque la verdad es que no:).
No me peino nunca, aunque tenga una cita con el. No uso maquillaje porque odio que se corra al instante, y parezcan ojeras. No uso ropa especial, porque no quiero que me vea igual en un dia conmun, que en un dia importante. Sigo reservando lo mejor para el final. Si el esmalte de las u;as esta feo, y no hay quita esmalte, no me las despinto. Aunque se qe se ve feo, llega el punto en que me acostumbro a tenerlo asi. Nunca uso mi paladar con el, solamente por la noche, para que mi sonrisa siempre este perfecta. Me lavo los dientes tres veces al dia. Me ba;o dos veces al dia. En vacasiones como mas de lo que deberia, y duermo mas de lo que es necesario. Sigo visitando a otra gente. Sigo siendo yo:). La loca, la risue;a, la que siempre tiene sue;o, la que siempre esta inspirada, y la que nunca tiene nada de que hablar. La que no tiene un plan. La que siempre usa tenis, y nunca usa shorts. La que se recoge el cabello aunque se vea peor. La que canta. La que escribe. La que piensa. La que guarda silencio. La que abraza, besa, y quiere:). Esa, esa soy yo.

En una extraña manera todos somos. Es decir, para mal o para bien todos terminamos conviviendo con ello. Con la idea de sobrellevar la vida como se nos enfrente y de ahí elegir ser fuertes o débiles. Correr o quedarnos donde estemos para arreglar todo lo que nunca pudimos arreglar. Lo que es mejor evitar, lo que es más fácil dejar para después. Lo que no sabemos es que después del tiempo, lo inevitable sucede por más evasión que exista. Los caminos están, hay miles de ellos. Cruzandose, supongo que a eso es a lo que llaman destino. Los caminos cruzandose incansablemente, uno con miles y miles con uno. Podemos elegir, para todo hay una elección, aquellas que tomemos son nuestro destino. No importa cuanto uno se encapriche en creer que alguien nos crea un camino, uno hace del camino. Por eso mismo cuesta, por eso mismo caemos y nos levantamos. Y lo gracioso e interesante de la situación es que uno nunca sabe lo que nos deparan, los caminos cambian cuando uno cambia de elección, la propia vida es impredecible y creo yo, es lo único en este mundo que no pueden controlar otros que no seamos nosotros mismos.

No entiendo como es que sucedió, simplemente pasó. Nos vimos. Y sólo bastó con esa mirada en los ojos, hablo de esa tierna y dulce mirada, para saber que ibamos a hacer historia. No hablo de cualquier historia, hablo de la nuestra, la tuya y la mía, que supera todas las fronteras, las diferencias e incluso, las mismas similitudes que a veces, según mucho se vuelven obsesivas e imposibles de llevar. Lo nuestro es sano, nuestro amor es agridulce y lo digo porque representamos una mezcla entre el juego agrio del pomelo y el jugo dulce de la naranja. Tu y yo, somos unicos y no digo perfectos porque nadie lo es. Pero estoy segura de que si alguien me dice que nada es eterno y el infinito no existe pues, le hablaría de nosotros. Le diría: "Infinito es el amor que yo siento por él, transpasa el cielo y va más allá de todo, y eterno...bueno, todo es eterno mientras dure".

Mirando la televisión, en la mitad de la noche, lloré mientras que todo era silencio y la gente simulaba dormir. Lloré tu ausencia y mi presencia. A mi me duele y te preguntaras qué es lo que tanto me hace sufrir. Me duele no haberte tenido nunca y aún así, haberte perdido. Me enamoré de las canciones que hablan de ti porque te negas constantemente a enamorarte de mí. Y busco en ellas, todo lo que no me das, todo lo que me dejaste y lo poco que me quedó de mí. Y no te culpo. Te perdono aunque no te disculpes por todo el dolor con el que me has dejado lidiando. Quiero que te queme mi amor, no la culpa. Quiero que lo sientas y te duela tanto como a mi no tenerme, que pienses que quizás fue un error dejarme así. Pensalo y entonces, vas a entender que hay cosas que nunca acaban por más de que se las deje atrás, como un recuerdo más...