Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2010


Desde el primer día en que te vi, quise mirarte a los ojos, hay algo especial en ti que me atrae porque no muchos hombres han merecido mi tiempo. Oh Dios esto se está convirtiendo en una locura, me estás haciendo perder la cabeza! y lo juro, se siente genial. Me imagino en nuestra primera cita tú estás haciendo de todo para impresionarme y me haces sonreír y cuando nos besamos por primera vez, sucede un jueves... Oh hace arder mi alma! Mi imaginación está corriendo salvajemente; pero tú no sabes mi nombre. Me encuentro haciendo cosas que nunca antes había hecho para llamar la atención de un chico. Date cuenta de lo que tienes al frente porque no se si lo mencioné pero... te puedes perder algo muy bueno y nunca vas a saber lo que se siente tener todo mi afecto y podrías nunca tener la oportunidad de experimentar mi amor...