Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2010


Mi corazon me advertia que enamorarme no era la solucion. Pero mi mente aferrada por tener algo nuevo en que entretenerse me manejo mejor. Si, me equivoque. Pero gracias a a esa equivocacion lo conoci. Y podria decir que cambie desde que lo conoci, aunque la verdad es que no:).
No me peino nunca, aunque tenga una cita con el. No uso maquillaje porque odio que se corra al instante, y parezcan ojeras. No uso ropa especial, porque no quiero que me vea igual en un dia conmun, que en un dia importante. Sigo reservando lo mejor para el final. Si el esmalte de las u;as esta feo, y no hay quita esmalte, no me las despinto. Aunque se qe se ve feo, llega el punto en que me acostumbro a tenerlo asi. Nunca uso mi paladar con el, solamente por la noche, para que mi sonrisa siempre este perfecta. Me lavo los dientes tres veces al dia. Me ba;o dos veces al dia. En vacasiones como mas de lo que deberia, y duermo mas de lo que es necesario. Sigo visitando a otra gente. Sigo siendo yo:). La loca, la risue;a, la que siempre tiene sue;o, la que siempre esta inspirada, y la que nunca tiene nada de que hablar. La que no tiene un plan. La que siempre usa tenis, y nunca usa shorts. La que se recoge el cabello aunque se vea peor. La que canta. La que escribe. La que piensa. La que guarda silencio. La que abraza, besa, y quiere:). Esa, esa soy yo.