Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010


Soñar no cuesta nada. Pensar en cosas hermosas que se pueden cumplir, ese mundo utopico que te lleva a las nubes y solo piensas y piensas como volver ese mundo fantasioso en realidad.Ese mundo que esta tan por las nubes ¿como lo bajo del cielo? bajarlo hatsa la tierra donde esta toda esta realidad.
Un mundo perfecto pero ¿Que es perfecto? ¿perfeccion? las cosas imperfectas que puedes ver en los demas, esas cosas unicas en ellos me hacen sentir una perfeccion, una completa armonia que simplemnete no busco nada mas porque me puedo sentir totalmente completa con solo ver mi alrededor. Solo ver mi vida de manera alegre.
Esa utopia no esta tan lejos, esta ahi pero pueden ser sueños que puedo alcanzar,total no sueño con conquistar el mundo, solo sueño con tener una felicidad completa en mi interior y en mi alrededor. Como cualquier persona quisiera ¿no?