Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

chances :)


No sé en qué momento he cambiado de opinión. Tampoco sé cuando a empezado, ni cuando va a acabar… si es que acaba.Pero eso no me importa, es más, no me preocupa, me siento genial, estoy bien. Me he dejado llevar, y eso es lo verdaderamente importante.He cogido ese tren de ida que ha llegado sin avisar, que no estaba esperando…. me he montado, y ahora no sé a dónde me lleva ni qué quiere de mi. Tampoco sé cuántas estaciones voy a recorrer, o si me voy a parar y bajar en alguna, para cambiar otra vez las cosas, o para simplemente querer que sigan así, como hasta ahora…Pero el caso es que me da igual, me siento segura, feliz y sobre todo…. orgullosa, sí, por haberlo conseguido sin la necesidad de tener que elegir, tener que escoger entre el 2 o el 3, el 3 o el 2…

No hay comentarios:

Publicar un comentario