Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

♥ Él sol.


No sé cuanto tiempo habré perdido persiguiendo hilos invisibles… Pero el cielo nunca miente, mi inspiración es ahora del Sol. Él me canta todas las melodías por la ventana… ahora puedo sentirle, me abraza tan fuerte que me siento brillar, sí, con luz propia… creo que estoy empezando a quererme.Noto manos gigantescas… tan grandes que podrían aplastarme, pero no quieren hacerlo. El reloj se ha aliado con el viento, ambos se han puesto de acuerdo para sonreír. Las agujas ya no pinchan al compás de las horas y el viento sopla ilusionado, trastornado por el calor de los momentos…. Y yo, yo me siento a su lado en mi nube azul, con los bolsillos rebosantes de felicidad, y entonces lo noto, cuando me acerco y puedo tocarle… lo noto. Y después… ¡salto! respiro su luz… y pienso que el amanecer se ha vestido de rojo solo para enamorarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario